Paz Padilla se pega unas vacaciones a cuerpo de rey

Paz Padilla se escapa con sus amigos a Ronda a un lujoso hotel de cuatro estrellas por 159 euros la noche

Fotografía: Paz Padilla se pega unas vacaciones a cuerpo de rey
Fotografía: Paz Padilla se pega unas vacaciones a cuerpo de rey

No ha sido un gran año para Paz Padilla. En poco más de medio año ha tenido que despedirse de tres personas muy importantes en su vida, su suegra, su madre y su marido, el amor de su vida. Por suerte ha contado con la ayuda de su hija Anna Ferrer, inseparable. Y también de su yerno, a quién ama con locura. La gaditana ha hecho gala de su humor para hacer frente a estos duros momentos.

Haciendo gala de su forma de vida, este fin de semana se escapaba junto a su amigo Xoan Viqueira, su hermano Luis, su cuñada Toñi y su sobrina, Paula, a Ronda. Disfrutaron de una ciudad tranquila en estas fechas con la ausencia de turismo, pudieron deleitarse con sus monumentos y aprovechar de la noche hasta el toque de queda. Sin embargo, no les ha importado refugiarse temprano en el hotel ya que cuenta con todas las comodidades.

Se alojó junto a sus amigos en el hotel Catalonia Reina Victoria Wellness and Spa. Es un alojamiento de cuatro estrellas, de los pocos que están abiertos con la actual situación sanitaria. Dentro de todas las ofertas del hotel, Paz Padilla ha elegido la oferta más económica, ya que en estos momentos no son para despilfarrar dinero.

Padilla se ha decantado por una habitación doble simple con una terraza muy sencilla con vistas a la zona de la piscina. La gaditana ha elegido la opción con desayuno. El precio de la habitación con este añadido se mueve entorno a los 159 euros por noche.

Fotografía: Paz Padilla se pega unas vacaciones a cuerpo de rey

El precio de este hotel es mucho más caro, sin embargo debido a la actual situación ha tenido que bajar sus precios para atraer clientes de la zona. Paz Padilla disfrutó de paz y tranquilidad. «Entre un precioso pinar muy cerca del centro histórico y de los principales atractivos de Ronda como el famoso Puente Nuevo que cruza el Tajo de Ronda. Alrededor del hotel, que dispone de 95 habitaciones plenamente equipadas, hay una maravillosa zona ajardinada de unos 3.000 metros cuadrados donde los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas», se puede leer en la descripción del hotel en su web oficial.