Paz Padilla rechaza la última oferta de Telecinco. La negociación que destapa la peor cara de la televisión

Paz Padilla regresa a Madrid, aunque todavía no retoma sus compromisos profesionales. Actualmente está volcada en su sobrina Valentina, quién le hace compañía

Fotografía: Paz Padilla rechaza la última oferta de Telecinco. La negociación que destapa la peor cara de la televisión
Fotografía: Paz Padilla rechaza la última oferta de Telecinco. La negociación que destapa la peor cara de la televisión

Tras el fallecimiento de Antonio Juan Vidal, el amor de su vida, a causa de una larga enfermedad, Paz Padilla desapareció de los medios de comunicación y de las redes sociales para recomponerse. La gaditana se ha refugiado en su tierra, Zahara de los Atunes, junto a su hija Anna Ferrer, el novio de ésta y la hermana de la humorista. Parece que después de este tiempo de descanso, Paz Padilla remonta el vuelo.

Por el momento Paz Padilla no quiere recuperar sus compromisos profesionales. Telecinco y la fábrica de la tele le han ofrecido la posibilidad de ser entrevistada en un Deluxe, algo previsible pero que ella no acepta. Probablemente a su regreso haga un discurso de agradecimiento como ya hizo tras el fallecimiento de su madre, pero nada más. Ella no se considera un personaje público, es una profesional y no vende su vida. La cifra era muy alta, pero un no de Paz es no.

Paz Padilla se divierte estos días en casa junto a su sobrina Valentina

Actualmente Paz Padilla ha regresado a Madrid y es que se prevé que retome sus compromisos profesionales en los próximos días, tal y como le recomendaron sus familiares. Ahora está acompañada por su sobrina pequeña Valentina, y por supuesto la caniche Martina. “Me da la vida”, asegura la humorista. Con un tierno vídeo donde se puede ver a la pequeña junto con la mascota de Paz ha regresado a las redes sociales.

View this post on Instagram

Me da la vida!!!

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

En el vídeo Valentina juega con un cochecito y Martina le intenta quitar la cuerda. Paz Padilla advierte a la mascota pero ésta no le hace ni caso. Poco a poco la presentadora recupera su vida y sus energías tan características. Toda la familia se ha volcado en su recuperación.

Mientras Anna Ferrer está viviendo unas vacaciones a todo lujo en Ibiza junto a su pareja, la presentadora se encuentra en casa al lado de su sobrina. Cuida de las gallinas, del huerto. Se lo está pasando en grande. Padilla ha vuelto a activar sus redes sociales y ahora ha mostrado sus frutas con una importante reflexión sobre la vida. «Con el amor que tú le pongas a todo así será los frutos», ha escrito Padilla en redes sociales junto a las imágenes de las apetecibles verduras que ha cosechado durante los últimos meses.

Paz Padilla siempre ha puesto mucha pasión y cariño a todo lo que hace, tanto en el terreno profesional como en el personal.

Publicidad