Paz Padilla presume en la playa: “¡Es Kim Kardashian!” (ojo a la última foto)

stop

La presentadora de Sálvame y jurado de Got Talent España se toma unos días de descanso en Zahara de los Atunes

Paz Padilla Got Talent España

23 de septiembre de 2019 (17:40 CET)

Paz Padilla está muy feliz. Todo le va bien. Tiene una hija maravilla, que por cierto ya trabaja en Mediaset como presentadora, un trabajo que le llena o más bien, más de un trabajo y tiene suerte en el amor. ¿Se puede pedir más? Sí, tener un físico espectacular. Paz Padilla también lo tiene y nos ha dejado a todos con la boca abierta. 

La presentadora de Sálvame se escapa siempre que tiene unos días libres a su tierra natal, Cádiz. En la ciudad andaluza se encuentra gran parte de su familia y algunos de sus negocios como su tienda de ropa No ni na. Ahí ha pasado sus veranos más divertidos y no pasa un año que no la vean por Cádiz. 

Paz Padilla ha publicado una fotografía donde aparece paseando por una de las amplias playas de Zahara de los Atunes por las que dar largos paseos. La humorista prefiere no ponerle título a la imagen en esta ocasión. Ni tan siquiera lo necesita. A veces una imagen vale más que mil palabras y este es el caso. La actriz aprovecha los últimos días de verano. Esta semana se ha estrenado el otoño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla lleva un bañador negro y encima un vestido playero de color gris. Hace aire y se nota que ya no es tiempo de estar en la playa. No hay nadie en el agua, ni tan siquiera tomando el sol en la arena. No obstante ella se resiste a abandonarla. Sus seguidores han alabado su esbelta figura. 

Paz Padilla se ha afianzado al gimnasio, running y, especialmente, a las telas acrobáticas. Y con ello está consiguiendo un cuerpazo. "Menudas curvas" o "Es Kim Kardashian", escriben refiriéndose al parecido físico con la celebridad. 

Su compañero de trabajo, el actor Santi Millán le escribe "vividora". Esta noche volveremos a verla la cara en un nuevo programa de Got Talent España 5. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad