Paz Padilla o “¿Sabes quién pide la cabeza de Belén Esteban?”: purga en Sálvame

stop

Una de las míticas colaboradora del espacio de La fábrica de la tele tendría un pie fuera de Mediaset

Paz Padilla celebra el millón de seguidores en Sálvame

11 de abril de 2019 (13:30 CET)

Aunque ha logrado subir sus datos a base de polémicas, Risto Mejide no logra reflotar el barco hundido. Las tardes de Cuatro siguen cuesta abajo y sin frenos. El formato de entretenimiento no logra superar el 4% de cuota de pantalla. A pesar de ello se mantiene establece en esa franja y parece que Mediaset le está dando un tiempo prudencial para ver si consigue asentarse de una vez por todas.

El presentador intenta por todos los medios llamar la atención de la audiencia, a veces acierta y otra patina, como le ha pasado esta misma semana. Los espectadores han quedado muy decepcionados al comprobar la realidad del debate que anunció. Con motivo de las nuevas elecciones generales, Mejide preparó un Debate de verdad, con representantes de los cuatro principales partidos políticos.

debate risto mejide

Para sorpresa de muchos en ese espacio estaba la gran sabiduría de Mediaset, Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame empieza a estar en todos lados. Ya no saben ni donde meterla. Un debate sin moderador y con la de Paracuellos. Esta combinación no ha gustado a ninguno de los seguidores del formato que lo han visto más parecido a un circo que a un debate electoral.

Pero los que han convertido en un circo el plató del espacio no han sido ni Risto, ni Belén, ni mucho menos los participantes. Risto Mejide se le ocurrió la genial idea de invitar a algunos diputados de los partidos minoritarios como ERC con Rufían, otro del PNV y otro de Junts per Catalunya. Lógicamente todo ha acabado muy mal.

Lo que no entienden los espectadores es por qué Belén Esteban colabora también en este espacio. Un poco entre levantar la audiencia, "Salvamizando" el espacio y otro poco porque la colaboradora debe inventarse una nueva historia. Últimamente sus participaciones en el programa son relativamente escasas. Mediaset le podría haber dado un ultimátum.

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad