Kiko Matamoros y Paz Padilla

Paz Padilla o el desnudo y los ataques a Kiko Matamoros que llegan a María Patiño y a todo Sálvame

stop

El colaborador del programa de Telecinco mantiene un enfrentamiento con su hijo Diego Matamoros

29 de mayo de 2019 (11:27 CET)

Unos dicen que se llevan a las mil maravillas y otros desbancan esta relación, todo por dinero. Así lo contó Diego Matamoros, el otro hijo del colaborador de Sálvame, con quién mantiene un enfrentamiento constante. Mientras la relación entre padre e hija iba a las mil maravillas, Laura Matamoros era su único apoyo, ahora podría haberse enfriado. Según cuenta Diego en Sálvame, Laura Matamoros le dejó dinero a su padre, una cantidad que todavía no le ha sido devuelta. Y día tras día vemos como Kiko Matamoros vive una vida superior a sus ingresos. 

Ante la polémica, Laura Matamoros no se mete. Ni confirma ni desmienta. Ella está muy feliz con su hijo y lo demuestra en sus redes sociales. Como también, en ocasiones nos regala sensuales y explícitos posados. La joven ha compartido en su Instagram, donde cuenta con miles de seguidores, un topless con el que ha subido la temperatura. 

Laura Matamoros sale al balcón de su hotel, respira profundamente y cierra los ojos mientras los primeros rayos de sol del día inciden en su rostro. La influencer no lleva camiseta, por este motivo se tapa estratégicamente con sus manos sus pechos. Y gracias a ello no solo podemos ver su bonito bronceado, también el gran corazón que se tatuó en el brazo izquierdo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madrid ✨

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Por fin, después de un largo invierno y una primavera algo inestable, el verano empieza a tocar a la puerta y eso incita a quitarse la ropa. Por eso ha mostrado su lado más sexy. La instagramer se encontraba en el Gran Hotel Inglés, en la capital madrileña. 

Laura Matamoros pasa por el momento más dulce de su vida y eso es gracias a su pequeño Matías. Se separó de Benji, vivió una situación tormentosa, pero ahora por fin ha encontrado el equilibrio y radia una bonita sonrisa. La joven está enamorada del modelo Daniel Illescas. La joven tiene trabajo y se lleva muy bien con sus madres, aunque estén separados. Solo le queda hacer las paces con su hermano, Diego Matamoros. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad