Paz Padilla humillada en Sálvame: lío fuera de cámara: “¿Ya no está Jorge Javier Vázquez para protegerte?”

stop

La presentadora del espacio apuñalada por la colaboradora por anunciar falsos rumores

Paz Padilla celebra el millón de seguidores en Sálvame

09 de abril de 2019 (16:18 CET)

A Paz Padilla no le está beneficiando ser presentadora de Sálvame. Le llueven por todas partes y es que también hay que reconocer que a veces la gaditana tiene demasiada lengua. Primero sufrió un enfrentamiento con Kiko Matamoros y ahora le ha tocado el turno con Belén Esteban.

La mítica colaboradora del espacio se ausentó unos días para tomarse un respiro antes de la boda con su actual pareja Miguel Marcos. Los dos disfrutaron de unos días de relax en Tenerife, pero al volver a la Esteban le cambió el carácter radicalmente. Muchos son los temas que se han abordado en su ausencia. La adquisición de la casa de Toño Sanchís, la boda y el supuesto embarazo. Belén Esteban está harta, respecto a la casa de su exrepresentante, de que se ponga en duda que ha hecho un mal negocio.

Belén Esteban contra Paz Padilla

"Hasta el 15 de abril no me dicen nada, pero parece ser que sí, soy la nueva propietaria. Pero a día de hoy no tengo el papeleo. Mi pareja y mis abogados estamos contentos por cómo se ha desarrollado todo. Podía pagarme con dinero o con la casa, y al final ha sido así. Pero con Paz tengo que hablar, porque parece que es la que más entiende de ventas y la que más entiende de todo, pero no sabe cómo funciona mi caso y dio informaciones que no eran reales", ha dicho tajante. Para nada está enfadada, pero quiere aclararle unas cuestiones en persona.

Parece que Belén ya tiene la casa, con la que cobraría parte de la deuda de Toño, pero aún hay más. Y la colaboradora, principal afectada, lo quiero TO-DO. Como diría en unos de sus últimos anuncios para una conocida marca de juegos online. Ahora va por medio de lo penal. "En la causa penal, me he encontrado más contratos y nos hemos llevado una alegría. Hubo muchos empresarios que no nos dieron las facturas y ahora con el juicio las han tenido que presentar. Además de estas facturas, hemos encontrado otras que podremos meter ahora por la causa penal", declaraba satisfecha ante Carlota Corredera.

Respecto a su supuesto embarazo también ha querido zanjar la polémica. No existe ningún embarazo. Y tal vez no exista nunca más. "Que no estoy embarazada, pero soy fértil. A mí me gustaría tener otro hijo, pero existe un riesgo por mi salud, que ya existía con mi hija, pero son muchos aspectos que hay que tener en cuenta", declaraba.

Fuera de los pasillos cuando tuvo ocasión de reencontrarse con ella habló largo y tendido y la bronca continuó. Parece ser que existe una mala relación entre ellas que esconden de cara a las cámaras, pero fuera de estas se escucharon cosas como: "¿Ya no está Jorge Javier Vázquez para protegerte?". A Paz Padilla le fastidia que Belén Esteban esté tan crecidita últimamente.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad