Paz Padilla en bikini sin Photoshop: “¡Que aprenda María Patiño!”

stop

La presentadora de Telecinco y la foto que deja a sus seguidores sin palabras

Paz Padilla celebra el millón de seguidores en Sálvame

01 de julio de 2019 (16:00 CET)

Hace ya unos cuantos días que María Patiño está en el punto de mira. Y es que fue la semana pasada cuando la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que apareció en bikini.

Y la reacción en las redes fue tremenda. Por un lado fueron muchos los que la felicitaron por la “estupenda figura” que tiene y por estar “fenomenal”. Pero ojo porque no fueron precisamente pocos los que la lincharon.

Entre otras cosas porque en el comentario adjunto a la foto María escribió lo siguiente: “Nuestro tesoro, sentirnos seguras”. Y claro, no fueron pocos los que le dijeron de todo en ese sentido.

María con lo que ganas y con las operaciones que te has hecho deberías de hacerlo en tu barriga que fea la tienes maja”, “No debes de sentirte muy segura cuando te operas tanto” o “Si tan segura que se ha cambiado todo el careto...” son tan solo algunos de los comentarios en ese sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro tesoro, sentirnos seguras. Buenos días ☀️ #vacaciones #playa #surf

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

El bikini de Paz Padilla

Si bien es cierto que muchos de sus seguidores decidieron responder a estos comentarios apuntando que está guapísima y que la colaboradora no debería “hacer ni caso”, el lío ha continuado.

Y no porque Patiño haya publicado otra foto así, sino porque han sido muchos los que se han acordado de ella al ver una foto de Paz Padilla en bikini. Y es que la presentadora, que también ha pasado por el quirófano, se ha ganado muchos aplausos en las redes.

“Guapísima”, “Espectacular”, “Cada vez estás más guapa”, “Ya me gustaría a mí estar así de bien a su edad”, “¡Que aprenda María Patiño!”, “Paz también se ha operado como María, pero el resultado es muy diferente…está mucho mejor Paz que María por mucho que digáis” o “No hay punto de comparación” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad