Paz Padilla Sálvame

¡Paz Padilla desatada en bañador! (Ojo al vídeo. Y ¡está arrasando!)

stop

La gaditana presume de cuerpo escultural con sus telas acrobáticas

24 de agosto de 2019 (17:33 CET)

Paz Padilla nos deja con la boca abierta. La presentadora de Sálvame se queda sin vacaciones. Durante este mes de agosto se encuentra en Madrid inmersa en las grabaciones de la quinta edición de Got Talent España. Después de su buena experiencia el año pasado, la gaditana repite una vez más. Gracias al programa se aficionó a las telas acrobáticas y ahora es toda una experta, como podemos ver en sus vídeos y fotografías de su cuenta de Instagram. 

La carrera de Paz Padilla siempre ha ido acompañada de la risa y el sentido del humor. Son sus grandes destrezas y en todos los programas y series en los que participa tiene que aportar esa chispa aunque a veces se salga del guión o meta la pata. Ella es carismática, espontánea y muy divertida. 

Mientras no se encuentra en el rodaje, la madre de Anna Ferrer tiene el mono subido y en su propia casa juega a Got Talent España. De hecho aprovechó sus redes sociales para lanzar una pulla a uno de sus compañeros, Risto Mejide, el implacable miembro del jurado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me ha dado @annafpadilla un No!!! Será asquerosa la tía!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

"Me llamo Mari Paz y vengo de Cádiz. Voy a hacer una cosa muy especial, con un mensaje. Quiero ganar Got Talent", dice Paz Padilla en el particular ‘sketch’ que protagoniza a través de su cuenta de Instagram. En esta secuencia de vídeos, enfundada en un body verde neón, se sumerge en una concursante del espacio. Anna Ferrer hace de Edurne. 

"Paz Padilla va a decir que sí y no me importa, pero el otro…". Y acompaña la imagen con un gif de Risto Mejide diciendo "no".    Con este peculiar vídeo promociona el próximo estreno del reality. Mientras tanto Risto Mejide está a punto de ser papá por segunda vez y la primera con su mujer, Laura Escanes. 

En el video vuelve a subirse a las telas acrobáticas que cuelgan del árbol y presume de figura escultural. Eso sí, vuelve a recibir un NO. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad