Paz Padilla deja en muy mal lugar a sus compañeros de ‘Sálvame’

Paz Padilla muy agradecida a sus compañeros de 'La que se avecina' por todo el cariño que le han dado estos meses

Fotografía: Paz Padilla deja en muy mal lugar a sus compañeros de ‘Sálvame’
Fotografía: Paz Padilla deja en muy mal lugar a sus compañeros de ‘Sálvame’

Paz Padilla guardó la enfermedad de su marido, Juan Antonio Vidal, en las cuatro paredes de su casa. No quería que trascendiera a la prensa. Cuando ésta tuvo que cancelar su función en Valencia porque su pareja tuvo que ser ingresada, hizo creer que no pasaba absolutamente nada. Durante todo el año la gaditana ha mantenido su humor tan característico y su sonrisa. Sin embargo, en verano llegó la peor de las noticias. El cáncer que padecía Juan Antonio no tenía cura.

Paz Padilla se mantuvo al pie del cañón durante todos estos meses. En las últimas semanas de vida de Juan Antonio Vidal, la actriz terminaba de grabar los últimos capítulos de ‘La que se avecina’, grabaciones que quedaron paralizadas en marzo por el confinamiento. La presentadora está muy agradecida a los directores de la comedia, Laura y Alberto Caballero, por la gran oportunidad que le dieron hace unos años. Su personaje iba a ser un simple cameo y se quedó fijo tras el gran cariño del público.

Fotografía: Paz Padilla deja en muy mal lugar a sus compañeros de ‘Sálvame’

Esta semana ha tenido lugar la rueda de prensa de la primera parte de la última temporada de ‘La que se avecina’ que se estrenará esta próxima semana. Junto a los directores, por las medidas de seguridad, solo estuvieron presentes dos actores, Fernando Tejero y Eva Isanta, pero muchos de ellos hablaron por videollamada, como es el caso de Paz Padilla, quién tuvo unas bonitas palabras.

«Los últimos días de rodaje fueron muy especiales por mi situación personal«, ha dicho la actriz. «Quiero dar las gracias públicamente a Alberto y Laura Caballero [creadores de LQSA] porque me ayudaron muchísimo”, y añade: «Grabar La que se avecina fue una válvula de escape porque recibía mucho cariño y era una diversión que me hacía aparcar un poquito mi situación».

«Grabar en pandemia me tranquilizó. En aquel momento tenia que proteger todo lo que había en casa y todas las medidas de seguridad estaban muy por encima de lo que se estaba pidiendo». «Les felicité porque iba a otros platós y la situación era diferente. Eso me calmaba muchísimo», ha explicado. «Ellos ponen la familia por delante de la ficción. Les estaré eternamente agradecidos a ellos y a mis compañeros, que algunos conocían mi situación que estaba viviendo y me dieron muchísimo amor. No lo olvidaré nunca«.

Unas palabras que dejan en muy mal lugar a ‘Sálvame’, ya que como se puede descifrar de sus palabras, en el plató del programa no se cumplían tan bien las medidas de seguridad y por este motivo tardó tanto en aparecer de nuevo. Además, no hace ninguna mención a ninguno de sus compañeros.