Paz Padilla cachonda

Paz Padilla con la boca abierta: ¡Se quita la barba! Famoso de Telecinco ¡así!

stop

La gaditana ha vuelto a Sálvame tras el fallecimiento de su madre recibiendo el apoyo de sus compañeros y una sorpresa

19 de febrero de 2020 (15:14 CET)

¿Vosotros lo conocéis? ¡Nosotros no! Nos dicen que es Santi Millán… Y la verdad es que se nos hace la boca agua. Hasta su compañera, Paz Padilla, trabaja con él en Got Talent España, se ha quedado sorprendida y le ha dedicado un comentario en redes sociales. Revolución total en las redes por el corte de barba del presentador de Telecinco, que ahora no sorprende con sus tweets, sino que ilumina a sus followerscon su atrevido nuevo cambio de imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adivináis que edad tenia? #remembering #sinbarba

Una publicación compartida de Santi Millán (@santimillan) el

 

Detrás de la barba tupida de Santi se escondía esta piel de bebé recién nacido que tan locas está volviendo a sus fans. Pero para desgracia de ellas… esta imagen está descontextualizada. Santi sigue con la misma barba hoy en día y la instantánea, subida en redes hace unos días es una de sus fotos más míticas de su juventud. Seguro que muchas de ellas quisieran volver al pasado por un momento y revivir los inicios de Santi en televisión… Por cierto ¿sabéis a quién nos recuerda? A Escassi. Tal para cual.

Otr@s famos@s que sorprenden con sus cambios de look

Cortes de pelo arriesgados, cambios radicales de color… e incluso rapados al cero. Los famosos y las famosas están más atrevidos que nunca en este cambio de año. Repasamos nuestro top 3 de looks más atrevidos de la farándula internacional:

  1. Miley Cyrus: Sabemos de sobras que la cantante no le teme a los cambio de look, pero en los últimos tiempos no deja de dejarnos boquiabiertos y ojipláticos con sus temeridades. Tras meses y meses con una larga melena lubia, Cyrus nos convence con su nuevo corte mullet.
  2. Serena Williams: La tenista norteamericana apuesta por una rompedora melena rubia y larga, dejando atrás los rizos bien marcados. Set point.
  3. Amaia Romero: Y para cerrar nuestro TOP 3, una española. La ex triunfita sorprende con el corte de su flequillo y el nuevo tinte que le ha dado a su melena. ¡Mucho mejor!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad