Paz Padilla cachonda

Paz Padilla con la boca abierta: ¡Calentón en Supervivientes! “Voy encendidita”

stop

La presentadora de Sálvame alucina con las declaraciones de una de las concursantes

28 de febrero de 2020 (12:30 CET)

Tan solo llevan una semana de concurso, pero Supervivientes está que arde. No solo por las discusiones que hay entre los concursantes, sino por algunas de las revelaciones. La grandes protagonistas de esta semana han sido Yiya y Rocío Flores. Una se encuentra a punto de ser expulsada y la otra nominada. Su carácter y enfrentamientos constantes les está saliendo muy caro a ambas. 

En la última gala Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir debido al comportamiento de ambas, especialmente de Yiya, quién insultó a Rocío Flores. La hija de Antonio David intenta no entrar en polémicas y ha preferido contar lo que más echa de menos al estar en la isla. Todos se han quedado con la boca abierta, incluso su padre, quién no se esperaba esa revelación. 

Rocío Flores en SupervivientesRocío Flores echa a alguien muy especial de menos y por un solo motivo. No es ni su padre, ni su hermano, ni nadie de su familia, a su novio y por supuesto, las relaciones íntimas con él. “Echo mucho de menos a mi novio Jorge”, reconoció la hija de Antonio David Flores durante la segunda gala de Supervivientes que tuvo lugar el pasado jueves 27 de febrero. El presentador catalán muy avispado no dudó en dirigir la pregunta a su terreno. “¿No has perdido las ganas?”. Y lejos de callarse, Rocío no dudó en responder y dejar a todos con la boca abierta.

“No, van en aumento… Estoy encendida, ‘rojita’, ha asegurado. Pues es cierto lo que dicen de Supervivientes. A los hombres se les baja el libido y a las mujeres les sube. “¡Qué vergüenza, que está mi padre ahí!”, dijo entre risas. Efectivamente Antonio David estaba muy atento a todo lo que contaba su hija. Paz Padilla podría estar dispuesta a ir a la isla. La presentadora de Sálvame no ha podido evitar echarse unas risas con estas declaraciones. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad