Paz Padilla La Chusa

Paz Padilla abre demasiado las piernas y se ve esto: ¡Vídeo bomba! (y tiene horas)

stop

La presentadora de Sálvame y actriz de La que se avecina tiene un motivo que celebrar

21 de noviembre de 2019 (13:56 CET)

Paz Padilla está de enhorabuena. La presentadora de Sálvame no solo triunfa en el espacio de Telecinco, también lo hace en el talent show Got Talent y en la ficción La que se avecina. La gaditana es una mujer todoterreno y se adapta a cualquier registro con éxito, como demuestra en todos sus proyectos. 

El pasado miércoles La que se avecina, comedia de los hermanos Caballero, regresó al prime time de Telecinco tras el fin de Las señoras del (h)ampa. El grupo de comunicación reservó los últimos cinco capítulos de la temporada para estas fechas. La ficción se despidió de los espectadores con una buena media y con Antonio Recio despertando del coma. Es la única serie que lidera con comodidad y sigue anotando buenos datos. La que se avecina es ya parte de la historia de la televisión. Sus personajes son como de la familia. 

Los vecinos de Montepinar regresaron con un nuevo capítulo y mantuvieron su media. Casi 2,5 millones de espectadores estuvieron pendientes de las nuevas aventuras de Antonio Recio y compañía. Un total 18,9% de cuota de pantalla. Lo que hizo que Telecinco vuelva a ser la cadena más vista del día. Este dato es mucho más bueno si se tiene en cuenta que La que se avecina se enfrentaba a la semifinal de MasterChef, uno de los talents shows más consolidados de la pequeña pantalla. Se vio superado en share, pero en espectadores estuvieron a la par. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos felices por el dato de ayer 18,9% de share y 2.447.000 espectadores @la_queseavecina @miguelnerja muchas graciasssss!!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Esto es motivo de celebración y Paz Padilla lo hizo en sus redes sociales. Por supuesto lo hizo disfrazada de La Chusa, uno de los personajes más queridos de la ficción. Con el desparpajo de la actriz y el carácter de La Chusa estaba claro que esta publicación necesitaría algo de censura. Paz Padilla se abría de piernas e intentaba besar a uno de los compañeros de rodaje de ese capítulo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad