Paz Padilla Sálvame

Paz Padilla abierta de piernas: el vídeo (y es por lo que se ve) que arrasa en horas

stop

La humorista gaditana regresa esta noche a Got Talent España con su quinta edición

16 de septiembre de 2019 (14:46 CET)

Paz Padilla está de estreno. Esta noche a las 22 horas Telecinco estrena la quinta edición de Got Talent España. La gaditana repite una vez más como jurado, quién no estará será su compañera Eva Isanta, sustituida por el cómico Dani Martínez. La humorista ha patrocinado un sonado anuncio promocional. Padilla aparece con sus famosas telas acrobáticas. Precisamente un deporte que practica desde que lo vio en Got Talent España y le cautivó. 

En muchas ocasionas la hemos visto haciendo algunos ejercicios y demostrando un gran dominio con estas telas. Paz Padilla quiso promocionar hace unas semanas las nuevas galas del programa haciéndose pasar por concursante y lanzándole un zasca a su compañero Risto Mejide. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Este fin de semana, a cámara lenta, Paz Padilla volvió a demostrar su talento oculto. Muchos de sus seguidores están hartos de ver tantas fotografías en su Instagram con las telas acrobáticas. La gaditana que consigue reírse de todo, incluso de ella misma, ha publicado en su cuenta de Instagram divertidos fotomontajes de ella misma haciendo un ejercicio con sus telas. La presentadora se ha puesto de fondo de increíbles escenarios como una vía del tren, la final del Mundial de baloncesto, en la Tower Bridge de Londres o incluso en un helicóptero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que es un montaje eh!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dando una vueltecitas con los rescatadores de playmobil

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

"Que es un montaje, eh", asegura Paz Padilla por si alguien no se había dado cuenta de estas divertidas fotografías que han ovacionado todos sus seguidores, incluso más de un rostro conocido como Pitingo o Lydia Bosch, entre muchos otros. La humorista demustra de nuevo su humor, pero también desata la polémica en redes por los fotomontajes que están haciendo últimamente todos los famosos para enseñar un físico o una vida que no es suya. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad