Paulina Rubio demandada de nuevo: drogas, alcohol, trastrono e impagos

Paulina Rubio continúa su batalla judicial con Colate por la custodia de su hijo, mientras se enfrenta a otro grave problema

Fotografía: Paulina Rubio demandada de nuevo: drogas, alcohol, trastrono e impagos
Fotografía: Paulina Rubio demandada de nuevo: drogas, alcohol, trastrono e impagos

Paulina Rubio está en las últimas. Se enfrenta a una nueva batalla judicial. Es con Colate con quién mantiene constantes desavenencias. La cantante no quiere que su hijo esté con su padre y con la familia de éste, mientras que él quiere demostrar que el hogar de la artista y su entorno no es el más indicado para el menor. Y efectivamente, Rubio confesó estar en alguna ocasión sobre los efectos de las drogas, como la marihuana. También del alcohol. Todos estos hechos están enturbiando su carrera artística, ya solo es noticia por sus problemas personales.

La lucha por la custodia de su hijo se le pone más difícil al someterse de forma voluntaria a un test de drogas en el que dio positivo en marihuana. Además, el mes pasado tuvo que personarse la policía en su domicilio porque ésta no abría la puerta a Colate para darle al hijo que ambos tienen en común.

Fotografía: Paulina Rubio demandada de nuevo: drogas, alcohol, trastrono e impagos

Ahora tiene que hacer frente a la justicia por unos impagos. Dicha empresa de préstamos de Miami, ha interpuesto una demanda contra la cantante de 28.622 dólares por créditos no pagados, según ha informado en exclusiva el programa de TV Azteca ‘Ventaneando’.

La querella, que ha sido presentada en los juzgados de la ciudad del sureste estadounidense el pasado miércoles 28 de octubre, denuncia el impago de un montante cercano a los 24.500 euros y que la cantante habría pedido para sus gastos acumulados.

Paulina Rubio no se ha pronunciado todavía respecto a este asunto y no se espera que lo haga. Hay que recordar que la mexicana tiene varios gastos fijos al mes, como la manutención de sus dos hijos, los dos a su cargo, y una pensión alimenticia de 7.000 dólares al mes a Colate como quedó estipulado en el acuerdo de divorcio.