Paula Gonu se atreve con todo: ¡Un hilo y nada más! Así en la playa en invierno

stop

La famosa influencer catalana responde a las críticas tras confesar su sueldo

Paula Gonu llora

13 de febrero de 2020 (11:00 CET)

El pasado mes de diciembre Paula Gonu confesó a sus seguidores en un vídeo de Youtube el dinero que se embolsó por su trabajo ese mes. Durante el último mes del año, la influencer sube un vídeo cada día, del 1 al 24 de diciembre, es su calendario de adviento. En uno de ellos prometió que si el vídeo llegaba a un número de likes en concreto respondía a la pregunta que más veces le hacen. El vídeo no solo llegó a la cifra, sino que la triplicó. 

La catalana dijo que se embolsó en diciembre unos 14.000 euros, dos millones de las antiguas pesetas solo por hacer vídeos en Youtube, no está nada mal. Los usuarios de la red social del pájaro azul cargaron duramente contra ella tras confesar el dinero que cobraba. La mayoría de personas iban en contra de Gonu y todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia.

Para zanjar la polémica que se había generado durante estos últimos días, la youtuber respondió con un tweet. "Me alegra saber que por lo menos no rabiáis con el casi 50 % que pagamos de impuestos", escribió. Los usuarios se pusieron contentos cuando confesó que pagaba impuestos. "Solo faltaba que no lo hiciese con la burrada que ingresa". 

"Es lo que toca cuando ganas ese dinero. Si ganas 1.200 euros dudo que pagues casi el 50 % de impuestos", contestó un tuitero. Paula respondió con un argumento un tanto desafortunado. "Pues claro que es lo que toca. No me estoy quejando. Me podría haber ido ya a Andorra que lo tengo muy cerquita de casa", señaló.

Por este comentarios los tuiteros se enfadaron aún más. "No, si aún hay que darse las gracias por cumplir con su deber" o "ni que nos estuviera manteniendo esta tontita". 

Varios 'youtubers' se han mudado a Andorra para evitar pagar impuestos en España, un movimiento que Gonu defendió. "Los que están allí no evitan impuestos. Pagan los de allí, porque viven allí. Es totalmente lícito y legal", matizó, aunque por el momento ella ha preferido quedarse en España.

Como siempre lo que más se lamenta es que youtubers, futbolistas, actores, periodistas o colaboradores de televisión cobren más dinero que personas que se han formado con carrera, máster e idiomas. Se sienten infravalorados, como personal sanitario o profesores. 

Paula Gonu pasa de las críticas y sigue fardando de la ropa que recibe de parte de las marcas más conocidas. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad