Paula Echevarría| EFE

“Paula Echevarría tiene celos” (y no es por Miguel Torres): lío con una famosa (y muy famosa)

stop

La actriz española y su última polémica

02 de diciembre de 2018 (20:15 CET)

​Paula Echavarría ha decidido compartir con los suyos a través de una publicación de Instagram lo que para ella es la “ciudad del amor”. ¿París, Roma? No. Marbella. Sí, Marbella.

La actriz, como es habitual, se ha desplazado hasta tierras andaluzas para estar junto a su pareja, Miguel Torres, que vive en Málaga, para pasar unos días románticos en pareja. Un Torres que he entrado en la vida de Paula para brindarle una sonrisa diaria y un buen rollo que hacía tiempo que no tenía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches desde la ciudad del amor.. Ah.. era París?.. pues para mí no.. 😏 ❤️🌹🔐

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

“Paula Echevarría tiene celos”

Entre otras cosas porque hasta hace poco Paula tenía un lío con una famosa muy famosa en España que estaba en boca de todos. Tanto es así que incluso aún hoy en día hay quien sigue asegurando que “Paula Echevarría tiene celos”.

Se trata de su compañera en la serie Velvet, Amaia Salamanca. Cuentan las malas lenguas que los celos entre las dos son más que evidentes. Tanto es así que incluso ni se hablan.

No mantengo contacto con Paula Echevarría”, aseguraba hace un tiempo Salamanca. El caso es que la nula relación que tienen las dos actrices contrasta con la buena relación que sigue manteniendo cada una con diferentes actores y actrices de la misma serie.

 

Y es parecer ser que ya durante las grabaciones quedó claro que algo no iba bien: “Aunque no salían a fumar en los descansos a la vez ni comían juntas, no había mal rollo entre ellas”, cuentan desde la productora de Velvet.

Y se muestran también extrañados: “Es verdad que ha sorprendido la amistad que entre gran parte de las actrices y que no se haya dado entre las dos; pero, aunque Amaia no quede con Paula fuera de los platós, no hay rivalidad entre ellas, ni nada de eso”. Lógico, qué van a decir.

¿Cuáles son los motivos que han llevado a este mal rollo? No se saben. Eso sí, las malas lenguas aseguran que es Echevarría la que tiene celos de una Salamanca que, si bien es cierto que no es tan influencer ni tan it girl como Paula, sí que está ganando peso en la industria del cine.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad