Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría sin maquillar: ojo a la foto (“Parece que tenga 50 años”)

stop

La instantánea de la pareja de Miguel Torres que no podrás dejar de mirar

12 de julio de 2018 (13:20 CET)

Desde que anunció su ruptura con David Bustamante, Paula Echevarría ha sido el blanco de muchos haters que no perdonan a la actriz que dejara tirado al cantante y ex concursante de Operación Triunfo.

Menos todavía les gustó que Paula tapara el agujero que dejó David con Miguel Torres, un individuo del que muchos señalan su larga y complicada vida amorosa.

Por eso cualquier oportunidad es buena para estos usuarios ‘indignados’ para arremeter contra la influencer. Sin ir más lejos, los varapalos que le han pegado a la it girl después de haber colgado una foto sin maquillar han sido de escándalo. No te pierdas la instantánea.

Lluvia de palos para Paula Echevarría

Paula Echevarria sin maquillar

Los detractores han atacado a la de Candás apelando la imagen “envejecida” que desprende. Algo inevitable, cabe decir, a medida que pasan los años, y es que el tiempo pasa para todos.

Actualmente tiene 40, pero según opinan en la red social “parece que tenga 50 años”. “En esta foto se ve bien tu edad” o “pareces una señora mayor”, son dos ejemplos más de las lindezas que le han dedicado en su cuenta de Instagram.

El viejo problema de Paula Echevarría

Cabe decir que no es la primera vez que Paula recibe desde este flanco. Tal y como recogió Diario Gol, Echevarría ya estuvo en el punto de mira por una fotografía en la que se la ve extremadamente desmejorada.

Paula Echevarría sin maquillar

A todo ello hay que sumar la extrema delgadez que ha venido mostrando Paula de un tiempo hacia aquí, que ha provocado que algunos tengan cada vez menos piedad a la hora de criticar a la artista. A diario le exigen a Echevarría que siendo quién es, con la repercusión que tiene y con los admiradores que acumula debería dar mejor ejemplo con su físico.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad