Paula Echevarría se sube la falda ¡y todos ven lo mismo! Atención

stop

Siempre sorprende

Paula Echevarría en Disneyland Orlando

01 de mayo de 2020 (19:22 CET)

Paula Echevarría al igual que muchos otros famosos, busca la manera de entretener a su público desde casa. Ahora más que nunca está a prueba la creatividad de la protagonista de Velvet. Una de sus recientes ideas para no pasar desapercibida fue con una foto donde se sube la falda. Las miradas parecen haberse puesto de acuerdo para apuntar hacia el mismo lugar. 

Echevarría fue capaz de transformar un vestido largo y tierno de flores, en algo sensual, a su vez, comentó: «Que se note que estamos en primavera #HoyVoyDeLargo». Sus fotos frente al espejo dejaron muchas reacciones, como: «Sí, que bien va llegando, que vestido más guapo», «Estás muuuy morena!!! Y todo el año!!!! ¿Rayos uva??? ¡Un saludo!» y «Me encanta eres genial». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que se note que estamos en primavera 🌸🌼🌺🌻🌷 #HoyVoyDeLargo

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Otro grupo nutrido de seguidores apuntó la mirada hacia un solo sitio, sus piernas, ya que lucen mucho más morenas que el resto de su cuerpo. Todo indica que tantos atuendos con las piernas descubiertas han causado un bronceado exagerado en esa zona de su cuerpo. Igualmente, superar los 47 mil likes es una señal de que lucía fenomenal. 

Paula Echevarría demuestra fascinación por las series

paula echevarría

Una de las fuentes de distracción con mayor popularidad durante la cuarentena han sido las series. No obstante, parece que Echevarría se ha pasado con la cantidad. Esto se evidenció cuando pidió ayuda a sus seguidores con las series, al comentar: «Alguien me recomienda alguna serie/peli para ver???». 

El tema fue que los seguidores aseguraron que muchas de las recomendaciones ya las había visto, como el caso de: You (Netflix), Dynasty (Netflix), Line of duty (Movistar+), Blacklist (Netflix, Movistar+), Prison Break (Netflix), Kalifat (Netflix), Puñales por la espalda (Filmin), Fleabag (Amazon Prime Video), Years and Years (HBO), Stranger Things (Netflix), This is us (Amazon Prime Video, Movistar+), La casa de papel (Netflix), Hierro, El embarcadero (Movistar+), entre algunas otras. Paula Echevarría tiene una afición por las series que ha sorprendido a todos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad