Paula Echevarría pierde los nervios cuando le preguntan por David Bustamante

Paula Echevarría guarda absoluto silencio sobre las palabras de David Bustamante y ataca duramente a los periodistas

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría

Paula Echevarría sigue estando en el foco mediático y más después de haber confirmado su embarazo. La actriz espera un bebé, su segundo hijo y el primero de Miguel Marcos. Ambos se han mostrado muy felices con la noticia, sin embargo son cautos. Debido a una filtración lo tuvieron que revelar antes de lo previsto. Tan solo está de 10 semanas. Todavía no saben el sexo del bebé.

David Bustamante ha sido preguntado en varias ocasiones por esta noticia, incluso se le acusó de haber filtrado la noticia. Algo imposible ya que éste se enteró a la vez que todos los españoles. El cantante se sinceró con Toñi Moreno sobre su ruptura con Paula Echevarría. Es algo que tras tres años todavía le duele. Entiende que sea un personaje público pero le fastidia que le pregunten todos los días por ello. No se truncó, simplemente se acabó.

Tras esta entrevista ahora ha sido Paula Echevarría quién ha sido preguntada por la entrevista de David Bustamante. La actriz se ha mostrado molesta por la persecución de la prensa. Ha preferido guardar absoluto silencio respecto a las palabras de su exmarido. Pero si que ha querido lanzar un dardo a los periodistas aprovechando el confinamiento en Madrid. «¿Vosotros tenéis permiso para desplazaros?», les pregunta con ironía. Estos responde que están trabajando y ella asiente.

Parece que los periodistas van a ir tras su pista un día más porque ahora ha sido una imagen de su historia de Instagram la que ha vuelto a hacer saltar las alarmas. Tras quedarse embarazada de Miguel Torres, la pareja podría estar pensando en casarse, tal y como rumorean en Semana. En la imagen se le puede ver un discreto y sencillo anillo de pedida.

Fotografía: Paula Echevarría pierde los nervios cuando le preguntan por David Bustamante