Paula Echevarría paga los muebles de su casa a cambio de fotos

Paula Echevarría termina la decoración de su nueva casa totalmente pagada por una conocida marca de muebles

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La actriz luce una sonrisa de oreja a oreja y es que la vida no le puede ir mejor. A finales del mes de septiembre anunció que estaba embarazada de Miguel Torres. Poco después desveló que sería un niño. La it girl continúa con sus compromisos profesionales y preparando todo para la llegada del pequeño al nuevo hogar. El primer hijo del futbolista.

Esta semana la revista Hola cuela a los lectores en la nueva casa modular de la asturiana. Sin embargo, esto no es un reportaje de la revista, sino que es un acuerdo de Paula Echevarría con la marca de muebles. Algo que es de extrañar ya que la pareja de Miguel Torres siempre ha sido muy reacia a la hora de hablar de su vida más íntima. Sin embargo, no le importa que millones de personas vean como es por dentro su casa.

Fotografía: Paula Echevarría paga los muebles de su casa a cambio de fotos

Paula Echevarría da por finalizada la decoración de su casa, después de largos meses. Ha conseguido tener la vivienda de sus sueños. La actriz ha cuidado mucho el estilo de su casa, con un toque moderno y un aire vintage. Los muebles de la casa, muy minimalista, podrían recordar perfectamente a un estilo ‘Velvet’ y es que tantos años viajando al pasado algo se pega.

Todos los muebles son de la marca Kenay Home, que tienen establecimientos en Madrid -Barcelona- Valencia- Bilbao – Palma – Sevilla – Zaragoza – A Coruña – Oviedo. Sus productos se pueden adquirir por catálogo desde su página web. Los precios no son excesivamente caros y puedes disponer de ellos en unas tres semanas. Por ejemplo, el precio de cada silla ronda los 100 euros. También hay conjuntos enteros de una mesa con cuatro sillas por unos 650 euros. La mesa de cristal de Echevarría de 389 euros.