Paula Echevarría o “¿Y si el cornudo es Miguel Torres?”: David Bustamante lo sabe todo

stop

La actriz de Candás tiene un lío muy feo con el defensa del Málaga

Paula Echevarría | EFE

27 de septiembre de 2018 (13:33 CET)

Mucho se ha escrito sobre la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Más que eso, lo que ha habido son montones de críticas al futbolista del Málaga, al que muchos de los seguidores de la de Candás no ven adecuado para su ídolo.

En numerosas ocasiones sus followers la han avisado sobe la cuestionable vida amorosa que arrastra el defensa. Y es que a Torres se le conocen relaciones con numerosas it girls.

Cristina Pedroche miguel torres

El pasado amoroso de Miguel Torres

Por ejemplo, Torres mantuvo una relación con Cristina Pedroche, que se dice que terminó por las repetidas infidelidades de él, que mantuvo relaciones con Ariadne ArtilesMónica Hoyos y hasta la ex jefa de PedrochePatricia Conde

La actriz María Plaza, la ex tronista de Mujeres, hombres y viceversa que afirmaba haber tenido sexo con Cristiano Ronaldo Marisa Gómez Sandoval también han sido relacionadas con el futbolista. Y hay más.

Liz Emiliano y la ex amante de Kiko Rivera Techi también habrían “intercambiado algo más que palabras con el jugador”, según apuntó Kike Calleja en Sálvame.

Los defensores de Miguel Torres salen a la palestra

Sin embargo, algunos han querido girar la tostada y han roto una lanza en favor del futbolista. “¿Y si el cornudo es Miguel Torres?”, preguntan algunos internautas.

Es una realidad que Paula tiene cada vez más pretendientes. Sobre todo últimamente que la it girl viene relacionándose con la jet set de Madrid o con celebrities del mundo entero, como el desfile en el que trabajó en París para Etam.

Paula Echevarria pasarela

Asimismo, muchos opinan, como David Bustamante, que su ambición es máxima y que es fácil que los hombres se le queden ‘pequeños’.

En este sentido, apuntan muchos que Torres, un futbolista al final de su carrera, podría no ser más que una etapa como cualquier otra, pero ni mucho menos una meta definitiva. Aseguran que Echevarría aspira a mucho más que estar con el zaguero malaguista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad