Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría o “¡Se le ve todo!”: la falda que incendia Instagram

stop

La foto de la pareja de Miguel Torres para promocionar su película que no podrás dejar de mirar

18 de octubre de 2018 (15:27 CET)

Bombardeo. De pocas películas se recuerda tanta promoción y publicidad como de Ola de Crímenes, film que protagonizan Maribel Verdú y Paula Echevarría, entre otros.

Una cantidad de publicidad que, como muchos señalan, “va en la línea de la cuenta de Paula”, que muchos definen como un “Teletienda”.

Ola de Crímenes deja mucho que desear

Pero parece que las críticas no están dejando muy bien a la película. No son nada buenas. En este sentido, un usuario de internet opina que “los propios productores sabían que era un bodrio y por eso han intentado metérnosla por la vena”. “Ya que nos taladran de esta manera, por lo menos que tenga algo de gracia”, opina una espectadora.

Y es que al parecer, no basta con meter alguna cara bonita delante de la cámara para hacer un buen producto. El guion debe ser bueno, así como las interpretaciones de los actores, y es que hay muchos que apuntan que la actuación de Paula “deja mucho que desear”.

Sea como sea, el caso es que la pareja de Miguel Torres se ha sumado a las promociones, colgando en su cuenta de Instagram una foto muy relacionada con el film.

Paula Echevarría promociona su película con un vestido muy atrevido

En ella, Paula aparece con un vestido blanco estampado con figuras de personas, una chaqueta por encima y unos zapatos de tacón de aguja blancos. Un atuendo del que, sobre todo, llama la atención la abertura de la falda, que le llega prácticamente hasta la ingle. “¡Se le ve todo!”, exclama uno de sus followers.

“Este fotón es de @hervasarcher para la promo de #OlaDeCrímenes y me encanta! 😍”, escribe la intérprete junto a la foto. No te la pierdas.

Paula Echevarria ola de crimines

Al menos, opinan en la red, “este modelito no será un plagio” de otro que haya encontrado por la red, como ha hecho con muchos de los modelitos que luce en su cuenta de Instagram y como recogía Diario Gol este miércoles.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad