Paula Echevarría o nuevos mensajes de Miguel Torres a una “niña mona” (y “muy mona”)

stop

La actriz tiene un problema con el jugador del Málaga

Paula Echevarría antes de pasar por el cirujano plástico (“¡Bestial!”) | EFE

15 de junio de 2018 (14:30 CET)

Derroche de amor. Paula Echevarría y Miguel Torres se encuentran en ese momento en todos los inicios de las relaciones en las que la pasión desborda a las parejas.

Desde que Paula finiquitó su relación con David Bustamante, de quien se divorció definitivamente hace unas semanas, la actriz y el futbolista han dado rienda suelta a su relación. No se dejan ver mucho en público, pero no por ello no dan que hablar.

“Miguelín es un fiera”. O “si Paula se entera” (O la vida loca en Málaga)

Paula Echevarría, protagonista en las redes

Sobre todo Paula, una persona muy activa en las redes sociales. Cabe decir que sus seguidores empiezan a estar muy hartos de que la de Candás no deje de colgar publicidad en su cuenta y que muchos amenazan con dejar de seguirla, pero lo cierto es que todavía mantiene un número alto de seguidores.

No tanto como los que tienen otras influencers del panorama español ni como los que acumulaba cuando estaba con David Bustamante, pero sigue siendo una de las más seguidas.

Paula Echevarría pone a Miguel Torres en la palestra

Pero él no se queda corto. El futbolista también provoca ríos de tinta en los medios, y es que Torres también da mucho juego.

El futbolista tiene un largo y complicado curriculum amoroso, y ello es la comodilla de muchos internautas y de un sector de la prensa.

La larga lista de amantes de Torres

De hecho, se conoce que sigue incluso casado con María Plaza, con la que contrajo matrimonio en el 2013 pero con la que hace tiempo que no se le ve.

Resultado de imagen de maria plaza

Junto a la actriz, Cristina PedrocheAriadne ArtilesMónica HoyosPatricia Conde, Marisa Gómez Sandoval, Liz Emiliano y hasta la ex novia de Kiko Rivera Maria Teresa, más conocida con Techi (foto), también han sido relacionados con el defensa malaguista.

Techi

Pero hay más. El programa Socialité desveló los mensajes que Torres le mandó a una famosa, cuyo nombre no ha trascendido. No obstante, aseguran que se trata de una mujer muy conocida, alta, rubia y espectacular físicamente hablando.

Los mensajes de Miguel Torres a una “niña mona”

Hola, ¿qué tal? Veo que tenemos varios amigos en común. Espero que no te haya molestado que te escriba. Un besito y encantado”, le jabría dicho el deportista, seguido de un emoticono lanzándole un beso de amor.

El mensaje no tuvo respuesta, pero Miguel no desistió. Le mandó otro mensaje con emoticonos y un tercero con un texto que decía: “Jajaja me pareces muy divertida y me han hablado muy bien de ti. Hay algún motivo por el que yo no te caiga bien?”.

Los mensajes nunca tuvieron contestación, pero no son los únicos que ha mandado el futbolista a otras mujeres. “Somos muchas”, apuntan otras que también recibieron mensajes del deportista y que hace tiempo que tienen ganas de hablar y explicar el tipo de persona que es Torres.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad