Paula Echevarría visita al cirujano plástico en secreto| EFE

Paula Echevarría o el pelotazo de David Bustamante a punto de estallar

stop

El ex marido de la actriz está en boca de todos

04 de septiembre de 2018 (13:19 CET)

Paula Echevarría y David Bustamante ya están oficialmente divorciados. Hace unos días los dos confirmaron la noticia. Eso sí, cada uno por su parte. Y es que la relación está más rota que nunca.

Si bien cuando decidieron separarse optaron por tener una relación amistosa con tal de proteger a su hija Daniella, con el paso de los meses se ha ido deteriorando y ahora están más distanciados que nunca.

Es más, hace un año David no tuvo ningún problema en felicitar públicamente a través de las redes sociales a Paula por su cumpleaños con un cariñoso mensaje. Este año, silencio absoluto. De hecho, el cantante ha optado por dejar de seguir a Echevarría en Instagram.

El pelotazo de David Bustamante

Y es que no está siendo una época fácil para el ex de Operación Triunfo. Sus seguidores están menguando y los líos en sus conciertos son cada vez mayores. De hecho, hace pocos días fue apedreado en Elche.

Por otro lado, cuentan desde su entorno que a nivel económico ha pegado un bajón más que importante tras la separación. Un bajón que, eso sí, está cerca de llegar a su fin. Y es que son muchas las voces que apuntan a que David tiene un pelotazo más que cerca.

Y, curiosidades de la vida, no es otra que la productora de OT la que ha acudido en su auxilio. Mónica naranjo será baja definitiva del jurado de la nueva edición del concurso musical, y el nombre de Bustamante suena como uno de los candidatos.

Su buen hacer en Bailando con las Estrellas, donde acabó siendo ganador, lo sitúa como uno de los posibles candidatos a la silla que ha dejado vacante Naranjo. Tiene experiencia previa como jurado y, además, todo apunta que Yana Olina, con quien ganó el  concurso de baile y que tiene una relación más que amistosa con el artista, entraría también a formar parte del equipo de bailarines de la nueva edición de OT.

De momento no hay nada confirmado, pero son muchas las posibilidades de que David vuelva a su casa, a OT, y, de paso, se llene un poco el bolsillo. Mal, obviamente, no le irá. Y menos ahora que parece estar en la cuerda floja. ¿Será Paula una de las espectadoras del programa? El morbo está servido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad