Paula Echevarría o el niño rico que la dejó tirada antes de Miguel Torres

stop

Los motivos de una de sus rupturas sale a la luz

Paula Echevarría antes de pasar por el cirujano plástico (“¡Bestial!”) | EFE

05 de agosto de 2018 (13:19 CET)

al para cual. El historial amoroso de Miguel Torres es largo y farragoso. Al jugador se le conocen relaciones con Cristina Pedroche, Ariadne Artiles, Mónica Hoyos, Patricia Conde, María Plaza, Marisa Gómez Sandoval, Liz Emiliano e incluso con Teresa Cabrera, la ex novia de Kiko Rivera, entre otras.

Cristina Pedroche miguel torres

Y es que ya lo dijo Alessandro Lequio en El Programa de Ana Rosa: Paula no puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”.

Pero lo cierto es que la vida sentimental de la actriz de Candás también ha sido bastante agitada.

Que se sepa, la influencer ha tenido historias de amor con David Bustamante o José Coronado, entre otros, sin olvidar el romance que tuvo con Alain Cornejo, el hijo del productor teatral Enrique Cornejo.

Pero hay algo que no se había contado de la relación que mantuvo con Cornejo y que el portal JALEOS sacó a la luz.

El secreto de la ruptura de Paula Echevarría y Alain Cornejo

Según las informaciones consultadas, Paula exigió matrimonio a Alain después de cuatro años de noviazgo. Aseguran que Echevarría fue contundente: O nos casamos o lo dejamos y yo me caso con el primero que se cruce en mi camino".

La respuesta fue clara y concisa. Alain dijo “no”. Lo que llevó a la intérprete a cumplir con su palabra.

Bustamante tapa el agujero

Poco después se dio a conocer su romance con David Bustamante, del que tan solo nueve meses más tarde sacó lo que no logró de Cornejo, contrayendo matrimonio en una boda por todo lo alto en Covadonga, Asturias, la tierra natal de Paula. Una historia que se alargó nada menos que 13 años. 

Así, algunos seguidores se preguntan el tiempo que tardará en exigirle boda a Miguel Torres. Pero ojo, porque algunos de sus seguidores avisan. Visto el curriculum amoroso del futbolista, difícilmente llegará a comprometerse tan a fondo con Echevarría, y es que aseguran que el defensa del Málaga no está por la labor de pasar por el altar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad