Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría o “el capricho de niña pija” que la lía: “¿Esta tía vive en Disney?” (y hay foto)

stop

La imagen de la pareja de Miguel Torres que pone las redes sociales patas arriba

19 de septiembre de 2018 (16:00 CET)

​Paula Echevarría es especialista en poner las redes sociales patas arriba. La actriz española tiene un cierto imán para las polémicas, ya sea por sus vestidos, por el estado de salud de su cuero cabelludo o por unas explosivas declaraciones.

El caso es que en esta ocasión ha sido gracias a una buena amiga suya y compañera en la serie Velvet, Marta Hazas, que hemos podido conocer un capricho de Paula que no ha hecho más que darle argumentos a todos aquello que la acusan de ser una “niña pija”.

El capricho de Paula Echevarría

Y es que Paula decidió reencontrarse con Hazas y Cecilia Freire y tomar un café el pasado martes mientras se explicaban cómo había ido el verano y se ponían al día. Hasta aquí todo normal.

El problema es que Hazas, seguramente impactada por lo que estaba viendo, decidió compartir con sus seguidores a través de Instagram stories el interior del coche de Echevarría.

Y es que no tiene desperdicio. Como podemos ver en las imágenes, Paula ha optado por darle un toque de puro glamour a su coche decorando el volante y algunas partes del salpicadero con una capa de brillantes (obviamente falsos) que no ha dejado indiferente a nadie.

Volante brillante Paula Echevarria coche

Las redes cargan contra Paula

Y es que, como no podía ser de otra forma, esta decoración tan esperpéntica no ha pasado desapercibida en las redes, donde más de uno y de dos ha aprovechado para pegarle un buen palo a la asturiana.

Desde “¿Esta tía vive en Disney” hasta “vaya capricho de niña pija”. Son muchos los que cargan contra la actriz española por esta nueva muestra de un particular estilismo que, como podemos ver en las redes, no es que haya generado precisamente mucha envidia. Todo lo contrario.

Interior coche Paula Echevarria brillante

Seguramente Echevarría se lo pensará ahora dos veces antes de acompañar a una amiga en su coche. O al menos seguro que, viendo las críticas que ha recibido, no dejará que una foto así vuelva a circular por las redes. O Sí, con Paula nunca se sabe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad