Paula Echevarría la lía en el Mercadona: la foto que arrasa España

stop

La actriz e influencer enseña su desayuno en redes sociales y algo capta la atención de sus seguidores

Paula Echevarría en Todo es mentira

04 de marzo de 2019 (13:32 CET)

Paula Echevarría se fue, Paula Echevarría no está. La actriz e influencer está desaparecida en combate tras el gran fracaso de su primer proyecto en Mediaset. Tras el fin de Velvet en Antena 3, Echevarría decidió dar un giro a su vida profesional y cambió de cadena con un contrato de exclusividad. Su primer papel protagonista fue en la serie Los nuestros 2. Lejos de lo esperado la ficción no consiguió muy buenos resultados y se acercó preocupantemente al unidígito en su final. 

Antes del estreno, la exmujer de David Bustamante se paseó por diversos platós del grupo. Entre ellos el Chester de Risto, su nuevo programa Todo es mentira o una entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. Su participación dejó a los tres programas con su peor dato hasta la fecha. Pero hay más. Su primera película con Mediaset, Ola de crímenes, fue retirada a las pocas semanas de la cartelera por el bajo rendimiento. La película menos vista del grupo de comunicación. El análisis de estos datos hace preocupar al directivo de Mediaset, Paolo Vasile, que se estaría planteando prescindir de la joven. 

Su plan B es Instagram, la red social donde cuenta con millones de seguidores y donde aprovecha para promocionar sus 'looks' o algunos productos cosméticos. Es la principal fuente de ingreso hoy en día de la 'it girl'. Pero también un arma de doble filo. En Instagram la actriz muestra su día a día. Escapadas románticas con su pareja, divertidos momentos con su hija o una salida con amigas. Incluso aprovecha sus stories para dar algún truco alimenticio. La actriz se cuida tanto por dentro como por fuera y lo demuestra con un desayuno equilibrado. 

Desayuno de Paula Echevarría

El menú estaba compuesto de un zumo de naranja para cargarse de vitamina C, un café 'antiaging' con leche destanada sin lactosa y sacarina, almendras al natural y una tostada de panta multicereales biológico con aceite de oliva, aguacate, manzana, semillas de lino, chía y canela. 

Sin lugar a dudas algo que ha llamado la atención de sus seguidores es una pasilla de color verde transparente que colocaba en el plato. 'Aceite de onagra', escribió. Se trata de un complemento rico en ácido grasos (omega-6) y conocido por sus propiedades beneficiosas para piel y cabello. Mejora la elasticidad de la primera y ayuda a fortalecer el segundo, evitando su caída. Tal vez este sea uno de sus secretos de belleza. 

Sea como sea lo más curioso es que está al alcance de cualquiera. Estas pastillas se pueden encontrar en packs de 60 unidades por 5 euros aproximadamente en el Mercadona. ¿Será una publicidad encubierta? La influencer tiene gran relevancia en las redes sociales y seguramente ahora están agotadas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad