“Paula Echevarría es un mal bicho. Y Miguel Torres...”. Los Bustamante lo cuentan todo

stop

La nueva polémica entre el cantante y la actriz

“Paula Echevarría es un mal bicho. Y Miguel Torres...”. Los Bustamante lo cuentan todo

23 de agosto de 2018 (18:20 CET)

Dicen que el tiempo lo cura todo. En el caso de Paula Echevarría y David Bustamante, parece que van a necesitar muchos de este tiempo para volver a tener, al menos, la buena amistad que tenían no hace mucho.

Y es que ahora la distancia entre el cantante y la actriz es abismal. Si bien hace un año, pese a estar ya separados, David le dedicaba un cariñoso mensaje a Paula con motivo de su cumpleaños, este año nada de nada. De hecho, ni la sigue en Instagram.

Hemos pasado de “Es el cumpleaños de la mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija. Y con la que he compartido 12 años de mi vida… Por eso y por más, ¡te deseo que seas muy feliz!” a un silencio absoluto.

 

Pero, más allá de las diferencias entre ellos, con su hija tampoco es que el tema esté mucho mejor. Muchos eran los que esperaban que los dos se juntaran de nuevo al menos durante un día para celebrar el esperado décimo aniversario de Daniella.

Pero no, primero la pequeña lo celebró con la familia de su padre en San Vicente de Barquera y luego con su madre en una fiesta en Candás. Una situación que muy pocos se esperaban viendo el ‘buen rollo’ que hubo durante los primeros meses de separación.

 

Los Bustamante lo cuentan todo

Sin embargo, hay una parte protagonista de este conflicto que no se está mostrando nada sorprendida por cómo se están desarrollando los acontecimientos. Y es que no es ningún secreto que buena parte de la familia Bustamante tiene a Paula más que enfilada.

Desde el primer día que se supo que se separaba una de las parejas más envidiadas y seguidas de España, algunos miembros de la familia del cantante apuntaron hacia la ya ex mujer de David.

Paula está jugando muy sucio con David”, apuntaba hace un tiempo un miembro cercano a los Bustamante. Algo que, desde las redes, no son pocos los que corroboran. En especial los seguidores del artista, que no dudan en atacar a Paula y también a su ahora pareja Miguel Torres.

Paula Echevarría es un mal bicho. Y ¿Miguel Torres? Ese es aún peor”, “Ahora se ve realmente como es Paula Echevarría” o “Paula se ha portado muy mal con Davidson algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales sobre el tema.

De momento, y a no ser que mucho cambien las cosas, no parece que las relaciones vayan a ir a mejor. A peor seguro que no pueden ir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad