El topless de Paula Echevarría (o la nueva foto que sale a la luz)| EFE

Paula Echevarría en 'topless': la foto del pasado que sale a la luz

stop

La instantánea de la pareja de Miguel Torres que te dejara sin palabras

01 de julio de 2018 (20:43 CET)

A pesar de las críticas o los palos que muchos haters le dedican en internet, pocas pueden presumir de tener tanto arte en cuanto a posados se refiere como Paula Echevarría. Buena prueba son la cantidad de marcas que la contratan para promocionar sus productos.

De hecho, este asunto le está provocando muchos problemas a la actriz, a la que muchos usuarios crucifican por poner demasiada publicidad en su muro de Instagram. Y es son muy pocos los post de Paula en los que no intenta vender algo.

A Paula Echevarría le ‘sonríen’ las cámaras

Pero sin duda, la figura de la pareja de Miguel Torres es una de las más admiradas y solicitadas, tanto por sus seguidores como por las empresas que no dudan en soltarle unos cuartos a sabiendas de los frutos que recogerán en forma de beneficios.

Una cualidad, la de posar ante las cámaras, que ha tenido desde siempre. Así se puede comprobar en uno de los últimos que Diario Gol ha pescado por la red.

Se trata de un toppless olvidado que hizo para el fotógrafo Xavi Gordo, que tuvo la ocasión de realizar uno de los reportajes fotográficos más bello y delicado de los que ha protagonizado Paula. Fue en el 2014 y Gordo las colgó en su cuenta de Instagram, donde además le mandó una dedicatoria a la ex de David Bustamante.

 

Paula Echevarría topless

La dedicatoria a Paula Echevarría

“Navegando por mi archivo de fotos he encontrado está foto inédita a Paula Echevarría que le hice en 2014Paula es un ejemplo de humildad, trabajo y esfuerzo!!", escribió el fotógrafo.

"Recuerdo que ese día vino al shooting por la tarde, medio enferma, habiéndose despertado a las 4 de la mañana para ir a rodar su serie... Y aún así no tuvo una mala cara para nadie en toda la sesión de fotos... Dulce y entregada como siempre!! Es por eso que trabajar duro tiene su recompensa y Pau es el claro ejemplo de ello", concluyó Gordo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad