Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría en mini tanga: la foto que fulmina a Sara Carbonero, Cristina Pedroche (y compañía)

stop

La ex de David Bustamante lo peta con esta instantánea

15 de septiembre de 2018 (15:46 CET)

Se termina el verano y con ello la retahíla de fotografías en bikini que las influencers no han dejado de colgar en internet durante el periodo estival.

Sara Carbonero y Paula Echevarría han sido las que más veces han posado ante los objetivos. Sobre todo por su vinculación con dos conocidas marcas de ropa interior y trajes de baño.

Paula Echevarria piscina bikiniSara Carbonero piscina alturas

Pilar Rubio tampoco ha faltado a la cita. La pareja del defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha querido presumir de su espectacular figura a sus 40 años y después de haber tenido tres hijos.

Pilar Rubio Sergio Ramos instagram

Como no, Cristina Pedroche también se ha sumado a la fiesta. La vallecana llegó incluso a colgar un desnudo integral, aunque escondiendo sus partes más íntimas bajo el agua.

Cristina Pedroche piscina3

Los internautas, indignados con las influencers

Sin embargo, para muchos y muchas internautas, todas ellas han dejado mucho que desear. Opinan que no han estado a la altura de lo que debe ser una influencer. Y el motivo es recurrente.

Apuntan muchos usuarios de Instagram y seguidores/as de estas it girls que no están dando un buen ejemplo con la extrema delgadez que desprenden en muchas de sus apariciones. Sobre todo Pedroche, Carbonero y Echevarría. Shakira, aunque se la ha visto como en otras ocasiones con alguna prenda tapando su trasero, junto a Pilar Rubio, que siempre se ha mantenido en un peso razonable, son las únicas que se salvan.

Shakira miami

La foto de Paula Echevarría que sigue arrasando en internet

En este sentido, apuntan que ninguna de ellas ha logrado igualar la instantánea de hace un tiempo de Paula Echevarría, cuando tenía algunos kilos de más de los que tiene ahora, y en las que se le veía un tipo mucho más saludable de lo que peligrosamente se está llevando hoy en día. No te pierdas las mencionadas fotos.

Paula Echevarria trasero 1

Resultado de imagen de paula echevarría tanga

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad