“¿Dónde está el trasero de Paula Echeverría?” El antes y el ahora más bestia | Instagram

Paula Echevarría en bikini (o “tápate porque das asco”)

stop

La pareja de Miguel Torres se lleva una lluvia de palos con su primera foto del verano ligera de ropa

05 de julio de 2018 (14:13 CET)

Había ganas de ver a Paula Echevarría con su primer posado en bikini del verano. La actriz firmó un contrato con una importante marca de ropa interior y trajes de baño y sus followers andaban ansiosos por ver el primer trabajo de la de Candás.

Los fans de la pareja de Miguel Torres han tenido que esperar hasta el 4 de julio para ver la primera instantánea de la de Candás ligera de ropa y para muchos ha valido la pena.

La intérprete aparece saliendo de una piscina en una de las instantáneas, mientras que en la otra se la ve frente a lo que parece ser el chill out de algún hotel.

Paula Echevarría bikini 2018Paula Echevarria bikini 2018 2

Paula Echevarría la lía con su primera foto en bikini

Para otros, en cambio, no tanto. Y es que si había tantas ganas de verla en bikini era también para comprobar hasta qué punto llegaba la extrema delgadez que se percibe en muchas de las últimas fotos que ha colgado en Instagram.

Así, muchos la han criticado por el físico demasiado delgado que muestra: “Tápate porque das asco”, mientras otros aseguran que si sale de cara es porque “no tiene culo”. Pero los palos a Paula no terminan aquí.

Los usuarios apuntan que la naturalidad brilla por su ausencia en sus anuncios y apuntan que nadie se cree que se meta en una piscina maquillada y menos con un batín puesto.

El lío con Dulceida sigue patente

Y ojo, porque las críticas acerca de su comentario racista a Dulceida, cuando dijo aquello de que compararlas a las dos sería como “comparar a Dios con un gitano”, siguen cayendo, mientras que sus seguidores siguen bajando desde que está con Miguel Torres.

Como viene avisando Diario Gol, los followers de la influencer siguen sin perdonarle que dejara como lo hizo a David Bustamante y menos que lo hiciera para irse con el futbolista del Málaga. Un individuo cuyo curriculum amoroso es de lo más extenso y complicado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad