Paula Echevarría

Paula Echevarría en bikini: el antes y el ahora más bestia (“Caído, plano y con celulitis”)

stop

La influencer y actriz ya posa en su nueva casa modular que comparte con Daniella, su hija

08 de junio de 2019 (11:36 CET)

Por fin, después de unos meses de espera, Paula Echevarría se mudó a su nueva casa modular. Ya está viviendo en ella aunque todavía no ha finalizado la mudanza. De momento reside con su hija Daniella, aunque tal vez después del verano se instale Miguel Torres. Depende de su futuro profesional. 

Respecto a la otra casa, propiedad que comparte con David Bustamante, ella un 20% y él un 80%, ya está en venta. La ex pareja ha llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Mientras la actriz se construía su nuevo hogar, vivió en la casa del cántabro. Ahí recordamos sus posados en el jardín de la casa. La influencer publica cada día en sus redes sociales posados donde enseña su look diario que posteriormente enseña en su blog. Con las enredaderas de fondo, Echevarría nos ha enseñado infinidad de vestidos. Ahora estrena casa y nuevo decorado. 

Entre bonitas imágenes con su hija o declaraciones de amor hacia Miguel Torres, como algunas publicidades encubiertas o planes con sus amigas, Paula Echevarría siempre publica un post diario donde escribe “hoy en el blog…” y posa de dos formas distintas. Estamos más que acostumbrados. Esta semana nos hemos dado cuenta del pequeño detalle. 

Un muro blanco y un falso suelo de madera de exterior. Este es el lugar escogido por la actriz para posar. La primera vez que lo estrenó, y por tanto, compartió su primera foto en su nuevo hogar, fue el 9 de mayo, justo en la misma semana en la que confirmó su mudanza ante los medios.

No se han desvelado muchos detalles del interior de la casa, pero en alguna foto también hemos podido ver la pared de uno de los dormitorios, forrados con un toque tropical y veraniego. En una de las fotografías competió el error de enseñarnos gran parte de su jardín. 

Durante todo este tiempo en el que Echevarría se ha dedicado a ser una auténtica influencer hemos visto como ha cambiado físicamente. Ahora la actriz está muy feliz con Torres, pero como vimos no pasó su mejor año cuando se separó de David Bustamante y todo eso conlleva serios problemas. Por este motivo, seguramente producido por el estrés, la vimos mucho más delgada de lo habitual. Estas fotos lo demuestran. 

Paula Echevarría

También pudimos comprobar que la edad pasa para todos. Aunque Echevarría se cuide y vaya a hacerse algún pequeño retoque estético o haga mucho ejercicio, los paparazzis la pudieron pillar en bikini. Tan natural como ella misma, Echevarría mostró su celulitis. 

Paula Echevarría celulitis

Al ver las fotos sus queridos detractores se han aprovechado de ella. "Caído, plano y con celulitis", escriben haciendo referencia a sus glúteos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad