Paula Echevarría desparece del top 5 de las mejores influencers de 2020

Paula Echevarría recibe una feliz noticia. Se cuela entre las mejores influencers del país, según una lista elaborada por la revista estadounidense Forbes

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Ha llegado el momento. Se ha hecho pública la lista de las mejores influencers del año 2020. Los artistas más famosos, los que más dinero cobran por sus proyectos o las más populares son algunas de las listas que elabora esta revista estadounidense del mundo de los negocios y las finanzas. Este año, con el gran auge que han tenido las redes sociales durante los confinamientos en cada país, Forbes ha querido hacer una lista de las 100 mejores infuencers. Un fenómeno que en palabras de la revista “están aquí para sustituir el statu quo anterior con una revolución auténticamente disruptiva”.

Según el listado español que ha publicado recientemente la revista, entre los 10 primeros se encuentran youtubers tan conocidos por el gran público como El Rubius, Vegetta, AuronplayMikecrack , Willyrex y entre ellos también se cuela una mujer, Patty Dragona, que con 5,6 millones de fans en Youtube, es de las pocas mujeres que destacan en el mundo del entretenimiento.

En el listado de las influencers relacionadas con la moda tienen un gran peso las mujeres. De hecho casi todas lo son. En el número uno de esta lista se encuentra María Pombo. La lista Forbes ve como las influencers se han hecho conocidas solo publicando una fotografía o un vídeo y un pequeño comentario. Pero ha ido más allá y son muchas las personas que las tienen como auténticos modelos. Además, ser influencer en muchos casos se ha convertido ya en un medio de vida. Se puede vivir perfectamente de ello y podría ser categorizado como una nueva profesión del siglo XXI.

La revista se pregunta también si estos nuevos ‘influencers’ , que arrastran millones de seguidores en las redes sociales, pueden resultar rentables para las marcas y empresas que apuestan por ellos. La revista repasa la trayectoria de todas ellas. Y sí, Paula Echevarría, muy feliz por su embarazo, también se encuentra en esta lista. Algo que le hace especial ilusión. Sin embargo, por primera vez ha sido destronada de los cinco primeros puestos. Echevarría se encuentra en el número 6.

Fotografía: Paula Echevarría desparece del top 5 de las mejores influenceres de 2020

«Con 3,3 millones es la reina del estilo de vida. Famosa como actriz, ya había protagonizado también anuncios de televisión y campañas de publicidad (es embajadora de Pantene desde hace 14 años) antes de consagrarse como influencer, terreno al que ha comenzado a sacar partido fomentando sus propias marcas: su marca de ropa Space Flamingo y su línea de belleza Paula Echevarría Fragancias«, escriben desde Forbes sobre la asturiana.

Publicidad