David Bustamante y Yana Olina

Paula Echevarría calla: David Bustamante o “¿Cuánta pasta pide Yana Olina?”

stop

La bailarina toma buena nota de la ex del cantante

24 de septiembre de 2018 (13:39 CET)

Tiene la lección bien aprendida. Yana Olina está demostrando saber muy bien cómo sacar partido de los rumores que la relacionan con David Bustamante. La cifra que habría pedido por un bolo en solitario así lo demuestra. “¿Cuánta pasta pide Yana Olina?”, preguntan en las redes. Cotilleos.es tiene la respuesta.

 Recogía recientemente Diario Gol como le había cambiado la vida en cuestión de redes sociales a Paula Echevarría. La actriz de Candás ha perdido fuelle entre sus seguidores y cayó hasta el tercer puesto en la lista de influencers con más repercusión en las redes sociales.

Paula Echevarría pierde filón

Así, la pareja de Miguel Torres se sitúa por debajo de Dulceida, segunda, y de Laura Escanes, la pareja de Risto Mejide, que ostenta la primera posición del ranking.

dulceida gafas bikini

Los datos los ofrece Metricool, una herramienta que analiza las redes sociales en función la frecuencia y la calidad de sus publicaciones, los “likes” que obtienen y el número de interacciones, entre otros. De hecho, Escanes, que lidera la lista, tiene 1.200.000 seguidores, la mitad que Dulceida, que tiene 2.400.000 fans.

El motivo del bajón de Paula, apuntan algunas fuentes, podría deberse a su separación de David Bustamante. La intérprete habría arrastrado a algunos de los seguidores del ex triunfito cuando estaban juntos que habrían dejado de seguirla al romper su matrimonio.

Yana Olina toma el relevo de Paula Echevarría

Un dato que Yana Olina se habría grabado a fuego. La bailarina fue la ganadora junto a Bustamante del concurso Bailando con las Estrellas, a partir de lo cual se ha estado especulando sobre un posible romance entre ambos. Cabe decir que ninguno d elos dos lo ha confirmado.

Sin embargo, Olina estaría aprovechando el tirón y la repercusión que le ha dado que la relacionen con el de Santander y, según apunta Cotilleos.es, habría exigido cerca de 25.000 por ser la madrina en la inauguración de un nuevo local en Barcelona. La artista habría tomado buena nota de la influencia que comporta estar con celebrity como Bustamante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad