María Patiño

Pasa un cáncer en secreto. Compañera de María Patiño confiesa su peor pesadilla

stop

La presentadora gallega desconocía este aspecto tan personal de su vida

09 de julio de 2020 (11:57 CET)

A pesar de que Lazos de sangre se emite en otra cadena, María Patiño y el resto de colaboradores de Sálvame están muy pendientes del espacio. En este programa se habla de aspectos personales y desconocidos de las sagas familiares más importantes del país. Y no solo eso. En esta temporada colabora Rocío Carrasco, un fichaje que ha pillado por sorpresa. Teniendo a Antonio David Flores en la silla de colaboradores y a Rocío Flores en Mediaset, ex e hija, es normal que estén muy atentos a sus palabras que este miércoles han sido muy jugosas. Carrasco deja claro que no le importa dejarlo todo por amor, incluso a sus hijos. Y asegura que hablará cuando el programa dedique un capítulo a Rocío Jurado. 

Sin embargo no fue lo más importante de la noche. Una compañera de María Patiño, presentadora y actriz, contó un aspecto desconocido de su juventud, su episodio más duro. Lara Dibildos habló con el programa en directo en el episodio dedicado a su familia y contó algo que erizó la piel. 

lara dibildos

La hija de Laura Valenzuela tuvo que hacer frente a un cáncer a los 19 años de edad. "Es la primera vez que lo cuento... Cuando me dieron el diagnóstico, fue en inglés con una intérprete. Yo entendí lo que decían los médicos y solo quería parar a la intérpreteantes de que se lo comunicara a mi madre, pero me quedé muda... Y mi madre se desmayó", comenzaba hablando del tema la actriz.

"Dejé de preguntarme por qué, y maduré como un rayo. Sin amigos sin familia y un diagnóstico tan duro", reflexionaba Lara sobre esa bofetada que le dio la vida cuando estaba en Estados Unidos. Se encontraba sola en la gran manzana y no le quedó más remedio que madurar con un duro golpe. De la noche a la mañana era otra. 

"Fue una época difícil pero se ha superado todo. Durante mucho tiempo no me salía contarlo, eran muchas dudas y mucho miedo, pero lo importante es estar aquí. La gente me pregunta, queda una cicatriz enorme pero aquí estoy y tengo dos hijos", añadía Dibildos

Pero no fue el único duro golpe que sufrió la familia. Tal vez a causa de los problemas, después enfermó su madre, Laura Valenzuela. Le diagnosticaron un cáncer de mama. "Luego vivimos la misma situación, pero al revés. Cuando a mi madre le diagnosticaron cáncer de mamá. Ya no era yo la paciente y era madre. Todo eso me cambió la vida y la forma de pensar, de sentir... Disfruto mucho la vida", añadía Dibildos

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad