Jorge Javier Vázquez jacuzzi

¡Paquete XL! Jorge Javier Vázquez y España alucina: ¡VIP con eso ahí!

stop

El presentador catalán se queda con la boca bien abierta al ver su descomunal tamaño

14 de enero de 2020 (13:13 CET)

Jorge Javier Vázquez se ha quedado asombrado. Ni se lo esperaba. El presentador ha hablado abiertamente de sus relaciones, de como le gustan los chicos, hasta de su actividad en Grindr. No duda en quedarse con la boca abierta cuando ve algo despampanante. El catalán no oculta sus instintos más primarios. 

Henry Cavill se ha convertido en noticia hoy mismo, pero no por su capa de Superman, sino por otro tipo de superpoderes. El protagonista de The Witcher en Netflix está arrasando en redes sociales. No para de recibir comentarios que suben la autoestima a cualquiera. A partir de ahora Henry Cavill se cuela en la lista de los mejores "armados". 

El actor calza muy bien de paquete, tal y como han mostrado las fotografías que circulan por la red social. Estos se añadirían a los conocidos Piquetones de Gerard Piqué y Dembelé. No hemos visto nada igual y eso que lo de estos dos últimos es de otro mundo. 

Piqué paquete

dembele paquete

El joven actor no solo tiene ganado a sus seguidores por su increíble y escultural físico. Se nota que se pasa horas en el gimnasio. Es uno de los más atractivos de Hollywood y sus atributos han puesto la guinda del pastel. Henry salía del coche, saludaba a los medios y a los curiosos. El artista vestía de forma muy elegante con una americana azul y un pantalón beig demasiado ceñido, lo que ha dejado al descubierto su gran secreto. "Menudo bulto", escriben. "Está palote", comentan.

Herny paquete

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad