La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I | EFE

Papá pasa al ataque. Así desactiva a su hijo Felipe VI y a Letizia. Lo sabrá toda España y es el mayor escándalo en la Casa Real

stop

Juan Carlos se la juega a su hijo y su nuera

26 de julio de 2020 (12:02 CET)

La relación entre Felipe VI y su padre, Juan Carlos I, no es precisamente la que era hace un tiempo. Y es que, si bien es cierto que en la Casa Real no eran pocos los que sabían que el ahora emérito tenía un lado un tanto oscuro, Felipe tenía en su padre a una figura importante.

Ahora ya no. Ahora, teniendo en cuenta que todas las informaciones relacionadas con el emérito tiene que ver o bien con sus líos económicos o bien con sus líos extramatrimoniales, Felipe se ha alejado todo lo que ha podido de Juan Carlos.

Entre otras cosas porque sabe muy bien que todos los escándalos de su padre le están perjudicando mucho a él y a su mujer como reyes pero, sobre todo, pueden poner en riesgo el futuro reinado de su hija Leonor.

Juan Carlos I pasa al ataque

Mantener a la actual monarquía libre de acusaciones y con una imagen de familia ejemplar es la máxima prioridad de la corona y del Gobierno de España. Es por eso que las dos instituciones llevan tiempo preparando la mejor solución para alejar a Juan Carlos I de La Zarzuela y de la monarquía.

El Rey emérito Juan Carlos I y el Rey Felipe VI| EFE

Algo que, desde luego, no es que le haga mucha gracia al emérito. Un emérito que ve cómo, en apenas unos años, ha pasado de tener la protección de los medios y gozar de impunidad a estar ahora en el punto de mira y ver cómo día a día aparecen informaciones que lo ponen contra las cuerdas.

En este sentido, el emérito ya le ha hecho saber a su hijo y a Letizia por medio de su hija la infanta Elena que, si ve que su situación se complica, moverá hilos para que ciertas informaciones y material gráfico que dejarían en evidencia a los actuales reyes y a su image de matrimonio feliz verán la luz.

Parece ser que Juan Carlos guarda material sensible que, en el caso de ser publicado,  provocaría un escándalo en la institución y en España. El emérito ha pasado al ataque ahora que, además, parece que está nuevamente enamorado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad