Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

Paolo Vasile recibe presiones para cargarse a esta colaboradora de Telecinco

stop

El directivo italiano podría tomar una drástica decisión en las próximas semanas si su comportamiento no cambia

22 de febrero de 2020 (15:18 CET)

Sofía Suescun se convirtió en el nuevo rostro de Mediaset al alzarse con el premio de GH y posteriormente de Supervivientes. Conocida como la ganadora de realities. La de Pamplona no pasa por su mejor momento televisivo. Durante todos estos años ha sabido mantenerse en el centro mediático. Si no estaba en un programa estaba en otro. Sin embargo, esto podría tener las horas contadas. Mientras tanto, la pareja de Kiko Jiménez se convierte en la defensora de su hermano Cristian

Gloria Camila SuescunEstas últimas semanas Sofía Suescun se ha enfrentado a Belén Esteban poniéndola en la cuerda floja. Algunos medios aseguran que la de Paracuellos habría pedido su despido. Y tal vez ella no, pero la hija de Maite Galdeano podría tener las horas contadas en Mediaset, en parte debido a su comportamiento. 

Últimamente los golpes bajos han sido su forma de resistencia. Eso se vio en GH VIP 7 contra Rocío Flores. Hace tiempo que los seguidores que la apoyaron cuando ganó Gran Hermano le han dado la espalda. Ya no es la misma. Al parecer su novio podría ser el principal problema de la joven, tal y como dijo Jorge Javier Vázquez. “La Sofía de ahora nada tiene que ver con la que yo conocí. No te reconozco”.

“No sé qué está pasando, pero desde que está con Kiko está totalmente apagada. A lo mejor no es tu responsabilidad (Kiko), es la suya por mantener una relación que la está consumiendo”, continuó. Telecinco estaría muy harta de sus comportamientos y ya le habría dado un toque de atención. Será Paolo Vasile quién tenga que tomar una decisión final, pero a Suescun ya le habrían dado un ultimátum. 

Ahora el nuevo enfrentamiento lo vivirá con Gloria Camila. La joven regresó a los platós de Telecinco para defender a Ana María Aldón, la pareja de su padre, quién concursa en la nueva edición de Supervivientes. 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad