Paolo Vasile

Paolo Vasile recibe la llamada de un capo de PP para hablar de Jorge Javier Vázquez

stop

De lío en lío

24 de junio de 2020 (19:44 CET)

​Paolo Vasile está recibiendo presión por el comportamiento de un Jorge Javier Vázquez que, en su intención de ser único, termina causando conflictos importantes. Un dirigente pesado de PP ya habría puesto el reclamo sobre lo ocurrido en Sálvame, un programa que ha ido desviando sus temas principales peligrosamente. 

Jorge Javier Vázquez últimamente se encuentra politizando Sálvame y eso le está pasando factura a Telecinco. Algunas de las dedicatorias del presentador a los políticos españoles se expresan en reflexiones como: “Este país va a salir adelante por gente como ella (Enfermera). Hoy que hay pleno, ni por Sánchez ni por Casado ni por Rufián ni por Abascal ni por ninguno de ellos. Vamos a salir por la gente que forma este país que está mucho más a la altura de lo que lo está la clase dirigente, que son una auténtica vergüenza”. 

Otras reflexiones contundentes del de Badalona también fueron: “Hablo de todos los partidos, es bochornoso y espero que vean estas imágenes y de que no nos hagan pasar más vergüenza ni más asco”. 

La lista es bastante larga con casos como el de Belén Esteban o la amenazante afirmación de “Este programa es de rojos y mar***nes, es nuestra declaración de principios. Si no lo quieren ver, no lo vean”. 

El extremismo de Jorge Javier Vázquez que obliga a Paolo Vasile a tomar medidas 

La situación política y sanitaria es crítica, lo que, unido a las llamadas de PP, podría obligar a Paolo Vasile a sacar del puesto a Jorge Javier Vázquez.

Principalmente porque Sálvame se ha estado metiendo en terrenos que no se corresponden con el formato y solo ayudan a dividir a los televidentes, en lugar de unirlos para que la cuota de espectadores sea cada vez mayor.

Los extremos nunca terminarán siendo buenos en ningún aspecto de la vida, veremos si logra salir de esta el que fue catalogado como mejor presentador de televisión en el pasado. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad