Jorge Javier Vázquez

Paolo Vasile apuesta por esta mujer para sustituir a Jorge Javier Vázquez en Telecinco

stop

Mediaset tiene a punto el relevo del presentador catalán

05 de julio de 2020 (18:08 CET)

Sin lugar a dudas, Telecinco y Mediaset no se encienden hoy en día sin Jorge Javier Vázquez. El presentador y la cadena son un binomio inseparable. Una fórmula de absoluto éxito.

El catalán es el comunicador con más peso en la cadena. El mejor pagado de la emisora. Y el que mejores audiencias sabe cosechar día tras día, semana tras semana. Un auténtico crack.

Sin embargo, como todo en la vida, en Telecinco saben que también llegará el día en el que Jorge Javier pase de moda. Todo acaba cansando. Y el de Badalona no se librará de la quema.

jorge javier vázquez

Paolo Vasile elige a la sustituta de Jorge Javier Vázquez

De hecho, Paolo Vasile incluso ya tendría el nombre sobre la mesa de la persona que, llegado el momento, relevará a Jorge Javier del puesto de protagonista absoluto de la cadena. Y el presentador la conoce bien.

En Mediaset tienen claro que el día que JJ Vázquez deje de dar los réditos actuales, será Emma García la que tome el testigo.

Emma García

Puñalada a Toñi Moreno

De hecho, en T5 ya demostraron la importancia que tiene Emma en la cadena, el día en el que la pasaron de presentar Mujeres y hombres y viceversa a conducir Viva la vida. Entonces MYHYV estaba disminuyendo en audiencias y en Mediaset decidieron pasarlo a Cuatro. Sin embargo, a Emma la dejaron en Telecinco, dándole el control de Viva la vida. Y mientras tanto, a Toñi Moreno, que venía presentando Viva la vida, la relegaron a Cuatro con MYHYV, que se ha terminado convirtiendo en un producto más que residual.

Toñi Moreno casa

Asimismo, Viva la vida es actualmente uno de los programas más vistos del fin de semana en toda la televisión, mientras que García está demostrando como pocas que es capaz de conducir sobradamente un programa al estilo de los de Jorge Javier. La sustituta del de Badalona está a punto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad