Paloma Cuevas contrata a una nueva abogada para litigar con Enrique Ponce

Paloma Cuevas espera la firma del divorcio de Enrique Ponce. Hay unos flecos que todavía no están solucionados y para ello la empresaria ha cambiado de abogada

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

¿Qué está pasando realmente entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce? Se observa una relación cordial entre ellos después de separarse y aseguraban que habían llegado a un acuerdo, por este motivo para el divorcio contaban con el mismo abogado, pero las cosas han cambiado. Han pasado varios meses y el matrimonio todavía no está divorciado. Falta la firma del torero. Éste alegaba la tardanza a sus compromisos profesionales, pero desde la semana pasada está totalmente libre. ¿Y ahora por qué no firma?

Paloma Cuevas ha cambiado de abogado. Ahora cuenta con una abogada propia, especializada en Derecho de Familia. Justamente este cambio llega cuando salta el rumor de que Enrique Ponce todavía no ha firmado ese divorcio supuestamente de mutuo acuerdo. Entre tanto también hay los rumores de llevarse a sus hijas fuera de España y los misteriosos proyectos de Enrique Ponce que podrían afectar al reparto de propiedades.

Fotografía: Paloma Cuevas contrata a una nueva abogada para litigar con Enrique Ponce

Mientras el torero llama la atención en sus redes sociales y no cesan las muestras de cariño hacia Ana Soria, la empresaria se muestra en un perfil bajo y discreto. Siempre cauta y silenciosa con una gran elegancia. Enrique Ponce no deja de publicar fotografías muy acaramelado y hasta Tik Toks, como si fuese un adolescente, hay recordarle que ya tiene 50 años, mientras que su novia solo 22. Enrique Ponce está haciendo mucho daño a Paloma Cuevas con cada una de sus publicaciones de enamorado embobado.

¿Y por qué no hay divorcio a 22 de octubre estando las cosas tan claras como estaban? Además, parece que Enrique Ponce está muy feliz con esta nueva vida. Se acaba de instalar en Almería junto a su nuevo amor. Por lo menos durante este año para que la futura abogada acabe su último año de carrera.

Al parecer, según fuentes cercanas reveladas a Informalia, estos problemas que han surgido en el divorcio se deben a los rumores de las futuras intenciones de Paloma Cuevas de llevarse a sus hijas fuera de España para alejarse así de la presión mediática. El torero no lo aprobaría.