Ana Obregón Álex Lequio

¡Palo terrible a Ana Obregón! (y es de Álex Lequio): la foto (y “Es muy dura”)

stop

El hijo de la presentadora defiende a su padre tras las acusaciones de su madre

01 de agosto de 2019 (13:20 CET)

Ahora hace un año que Álex Lequio y Ana Obregón dejaron helados a sus familiares, amigos y seguidores con una triste noticia que nadie querría recibir, pero a veces es inevitable. Al joven empresario le diagnosticaron cancer y libró una dura batalla hasta combatirlo. El pasado mes de marzo llegó la normalidad a casa de los García. Ana Obregón confesó que “la pesadilla ha terminado”. No obstante, recientemente hemos visto a Álex de nuevo en el hospital. 

No podemos dejar de estar preocupados aunque el protagonista nos haya asegurado de primera mano con un positivo mensaje en su cuenta de Instagram. que todo está bien. 

"No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la zona de riesgo es un sustazo y hay que hacérselo ver", escribía Álex Lecquio en dicha publicación. Días después de esto, Ana Obregón también ha querido manifestarse en cuanto al estado de salud actual de su hijo. "Mi hijo está bien y este va a ser el verano más feliz de mi vida", decía ella.

La actriz publicó una recopilación de sus mejores posados. Parece que no hay nada por lo que preocuparse. La madrileña y su hijo están felices. Se lo merecen. Con estas últimas fotografías que ha publicado en Instagram nos recuerda sus míticos posados que daban el pistoletazo de salida al verano. Ahora mismo estamos en esa época, pero de momento no existe ningún posado oficial de este 2019. La bióloga expresó su deseo de volver con esta rutina que creó ella misma. A los 60 años decidió dejarlo, por la edad. Sin embargo, ahora se ve más feliz y joven que nunca. 

La mamá de Álex Lequio ha querido aprovechar las redes sociales para gritar al mundo lo feliz que son y felicitar a su pequeño. Este fin de semana era el cumpleaños del joven empresario. Ana Obregón está más familiar que nunca.Ha pasado por el peor momento de su vida y ahora no quiere desaprovechar la ocasión de estar con los suyos. Estas últimas semanas la hemos podido ver celebrando el cumpleaños de su madre o los años de casados de sus padres. 

La actriz ha publicado una imagen muy tierna donde se la puede ver en la habitación de un hospital junto a su hijo recién nacido. Sorprende que en esa foto también esté el padre de su hijo, Alessandro Lequio. Ambos se han mantenido muy unidos en estos duros momentos. 

"Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida , tenias solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia .Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer. Como a ti te gusta @alessandrolequiojr sin dramatismos. Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York , recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto. Este año lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y mandándome fuera de casa para hacer un fieston! 😂😂. Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente , generoso ,mágico y solidario. Te quiero infinito ❤️", escribió la artista. 

Los seguidores de la artista han querido remarcar una de las frases de su texto que no han pasado despercibida. "Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York". Ana Obregón dejó todos sus compromisos profesionales aparcados. Solo le interesaba la salud de su hijo. Algo que no hizo el padre de éste. Alessandro Lequio priorizo a su pareja y a su colaboración en El programa de Ana Rosa. A pesar de ello iba y venido muy a menudo, pero no era suficiente. 

De todos modos, Álex Lequio ha demostrado que quiere a sus dos padres y ha alabado el cariño que ha recibido por parte de ambos. No obstante, se nota que con Ana Obregón hay un cariño especial. Una conexión mágica inexplicable. La artista ha hecho lo que hubiese hecho cualquier madre, estar al lado de su pequeño. 

Sin duda esto ha sido un sonoro "zasca" para Alessandro Lequio. Aunque el colaborador no se ha pronunciado al respecto. De todos modos Ana Obregón ha publicado una imagen donde aparecen los tres. 

Tras las críticas que recibió Lequio y las palabras de Obregón, Álex Lequio le lleva la contraria a su madre y sorprende publicando una imagen con el colaborador de Ana Rosa para demostrar que su padre si ha estado apoyándole en esta dura batalla que siempre ha afrontado con una sonrisa y positivismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comparto uno de los recuerdos de este Diciembre 18’ junto a mi padre cuando empecé a hablaros de Caring, mi proyecto solidario. A mi pensar, todos los que pasamos por esto tenemos la obligación de normalizar la palabra ‘Cancer.’ Yo lo he hecho a través de mi iniciativa solidaria #ElPortalDeLaEsperanza y quiero aprovechar este momento para invitaros a tod@s a descubrirla. La iniciativa tiene lugar en una página web donde vendemos fragancias para ayudar a niñ@s de la fundación CAICO - pero hay mucho más que eso. Al hacer clic en caringfragancias.com (link en la bio) podrás acceder a un portal con las historias/consejos/anécdotas de much@s valientes luchadores/as. Con solo introducir tu edad, podrás leer las palabras que han compartido con nosotros luchadores y luchadoras que han pasado o están pasando por esta situación. Igual que hice yo, igual que hacen much@s. Aparte de la ayuda económica que podamos aportar a la causa, también es importantísimo limar el ‘taboo’ que hay detrás de esta palabra tan aparentemente ‘impronunciable.’ Dicen que los malos sueños pueden subsanarse si los cuentas. Eso he hecho yo, eso hemos hecho tant@s. Por ello, mediante el presente mensaje, quiero invitar a todas las personas que estéis leyendo este texto a que entréis en la página web y viváis la experiencia de primera mano. También os invito a que difundáis esta publicación en vuestras historias/stories para que mucha mucha gente pueda escuchar las palabras de tant@s valientes que se han sumado a esta lucha. Gracias de antemano.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

“Comparto uno de los recuerdos de este Diciembre 18’ junto a mi padre cuando empecé a hablaros de Caring, mi proyecto solidario. A mi pensar, todos los que pasamos por esto tenemos la obligación de normalizar la palabra ‘Cancer’. Yo lo he hecho a través de mi iniciativa solidaria #ElPortalDeLaEsperanza y quiero aprovechar este momento para invitaros a tod@s a descubrirla”, arranca un post en el que además de conseguir “ayudas económicas a la causa” pretende acabar con el tabú que rodea a la enfermedad e invita a los que la han padecido a compartir sus experiencias.

“Cuando nos lo dijeron se me cayó el mundo encima, estaba yo sola con él, es muy duro”, confesaba Obregón. “Era como una misión, salvar la vida de mi hijo, no hay otra. Corté con todo, hablaba con mis hermanas, mis padres, hermanos y nada más. Recuerdo especialmente seis meses muy duros. 90 días de hospital, sesiones de quimio de 10 horas, tres días seguidos... y yo sola. Y en una ciudad que es una locura”. Además, resaltando el valor de Álex, añadía que "mi hijo no se ha quejado. No me tengo que colgar ninguna medalla, sino que lo tiene que hacer él".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad