Pablo Motos

“Pablo Motos, soy mujer, y siento vergüenza”. Ojo al vídeo: “¡Humillante!”

stop

El documento de El Hormiguero que incendia la red (y no para bien)

13 de septiembre de 2019 (10:55 CET)

Cristina Pedroche se estrenó este jueves como colaboradora en El Hormiguero. Una aparición que en las redes fue calificada de, entre otros calificativos, "Mojón", "Sobra", "Decepción" o "Lamentable".  "Es para apagar la tele”, escribía otro usuario. Y es que Pedroche, que se convirtió en trending topic, recibió de lo lindo en las redes.

Solo aparecer, estuvo a punto de romperse la crisma mientras realizaba un baile. La vallecana participó en una coreografía con el tema September de Earth, Wind & Fire y poco le faltó para comerse el suelo.

Cristina Pedroche provoca “repulsión” en la red

Pero el show de Pedroche no terminó ahí, y es que entonces empezó su “lamentable” sección.

Según explicaron antes del inicio, la nueva sección de Cristina consistiría en que la esposa de David Muñoz representaría escenas de diferentes películas. Y este jueves tocó interpretar la famosa escena de la primera entrega de la saga Misión Imposible en la que Tom Cruise se descuelga del techo. Pero fue un auténtico desastre.

Mientras estaba colgada Cristina montó un numerito histórico. No dejaba de hacer aspavientos y gritar, convirtiendo la escena en un ridículo esperpéntico y con el que algunos espectadores consideraron que desde el programa de Pablo Motos se falta al respeto a su inteligencia. Los palos en las redes fueron bestiales. “Siento repulsión”, escribía una tuitera.

Pablo Motos también recibe

Y ojo, porque Pedroche no fue la única que recibió. “Pablo Motos, soy mujer, y siento vergüenza”, le escribió más de una usuaria en la red, que opina la figura femenina queda denigrada en su programa con secciones “humillantes” como esta de Pedroche o las que suele hacer Pilar Rubio. “Se les trata de objeto”, comentaban.

 Como dicen en las redes, “veremos cuánto dura Cristina Pedroche en El Hormiguero”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad