Pablo Motos se lía a puñetazos en vacaciones. Y lo graban en vídeo

Está pletórico

Fotografía: Pablo Motos se lía a puñetazos en vacaciones. Y lo graban en vídeo » Diario Gol
Fotografía: Pablo Motos se lía a puñetazos en vacaciones. Y lo graban en vídeo » Diario Gol

Decir que Pablo Motos no vive colmadamente es una falsedad en todo el sentido de la palabra. Y es que el presentador muy cerca de cumplir los 55 años está en plenitud de condiciones. Hay poco que no haya intentado hacer a lo largo de su vida y durante estas vacaciones ha mostrado a profundidad en qué pasa el tiempo. La última sorpresa de su periodo de relajación alejado de las pantallas, resultó en un lío de puñetazos interminables.

Surf, esquí acuático, yoga, Dj, wakeboard, entre otras tantas actividades son las que ha realizado Pablo Motos en los últimos días. Sin embargo, volvió a mostrar su poderío físico con una nueva actividad, el boxeo.

Desde sus redes ha mostrado cómo se lía a puñetazos durante sus vacaciones. En una de sus publicaciones se pudo ver el gran estado de forma que tiene el de Requena, pues se dispuso a hacer juego de piernas mientras lanzaba golpes a su entrenador personal. El mensaje que acompañó la exhibición física fue: “No se trata de aprender mil golpes Se trata de aprender uno y repetirlo mil veces hasta que te salga bien”.

Posteriormente, volvió a mostrarse muy enfocado en el boxeo, pero esta vez se dispuso a dar golpes de corto alcance, impresionando nuevamente a sus seguidores. Aquí sus palabras fueron: “Entrenando con todas las ganas del mundo con @joseluisserranovalero en @fightlandspain”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrenando con todas las ganas del mundo con @joseluisserranovalero en @fightlandspain #boxeo #entrenamiento #fightland #boxing

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Pablo Motos y deporte como forma de vida

Para Pablo Motos no hay vida sin ejercicio, sin el deporte, por eso ha adquirido costumbres que, según su filosofía, pueden alargar su vigencia y años de vida útil en el medio.

Más que un presentador, Pablo Motos se volvió un ejemplo a seguir para personas en un rango de edad bastante amplio, ya que los motiva tanto a comenzar desde temprano, como a pensar que nunca es demasiado tarde para intentarlo. Sin dudas, solo hace falta vida para conseguirlo. Esperamos que estas habilidades de pelea no tengan que ser puestas en práctica en ninguna situación de peligro real en su vida.

Publicidad