Pablo Motos ficha una estrella de TVE para la vuelta de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos estrena la nueva temporada de 'El Hormiguero' el próximo 7 de septiembre y desvela las nuevas secciones y colaboradores

Fotografía: Pablo Motos ficha una estrella de TVE para la vuelta de ‘El Hormiguero’
Fotografía: Pablo Motos ficha una estrella de TVE para la vuelta de ‘El Hormiguero’

Durante este mes de septiembre los niños vuelven al colegio y los principales programas a la televisión. Tras infinitas reposiciones, programas como ‘El Hormiguero’ ya están listos para dar el pistoletazo de salida a su nueva temporada. El programa presentado por Pablo Motos regresará a Antena 3 el próximo lunes 7 de septiembre con una temporada cargada de novedades, pero también de mucha incertidumbre debido a la actual crisis sanitaria.

Debido a la situación actual, ‘El Hormiguero’ mantendrá una dinámica similar a la que adoptó durante los meses de confinamiento. Unos minutos de mesa de debate con los principales colaboradores y alguna sección sin gran despliegue. Se desconoce todavía si los famosos volverán a plató o lo harán por videollamada. Pablo Motos amplía, eso sí, el plantel de colaboradores. Se suman al equipo el actor Carlos Iglesias, las Tik Tokers Twin Melody y la empresaria Tamara Falcó.

Fotografía: Pablo Motos ficha una estrella de TVE para la vuelta de ‘El Hormiguero’

El actor y director Carlos Iglesias tendrá una sección secreta que solo se podrá descubrir viendo el programa en directo. Mientras que Twin Melody aprovecharan el fenómeno TikTok mostrando las nuevas tendencias a la audiencia del programa. Tras destacar durante el confinamiento, Jorge Salvador seguirá contando sus historias y comentará los discos más vergonzosos. ¿Y qué hará Tamara Falcó? De momento es un misterio. Tendrá su propia sección, no revelada, y participará en la mesa de debate.

Tamara Falcó continúa su carrera en los medios de comunicación. De ‘MasterChef Celebrity’ a ‘Cocina con Peña y Tamara’ y ahora a ‘El Hormiguero’. Son muchos los que piensan que la empresaria no pinta nada en el espacio y no entienden cómo la contratan en todas las cadenas.