Kate Middleton en bikini (y ojo a las Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada: “¡Parece J...

“Otra cornuda como Kate Middleton”. Jennifer López frena su boda por unas fotos de vergüenza de Álex Rodríguez

stop

El lío que deja a los seguidores de JLO sin palabras

Julián Carrasco

Kate Middleton en bikini (y ojo a las Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada: “¡Parece J...

23 de abril de 2019 (17:30 CET)

Cuando Jennifer López y Álex Rodríguez anunciaron hace unas semanas que se iban a casar la alegría se desbordó entre los seguidores de la pareja. Y más al ver la más que romántica pedida de mano del ex jugador de béisbol a la artista de Nueva York.

Sin embargo la alegría les ha durado poco. Y es que, como ocurre también en las mejores familias, un lío de cuernos lo ha echado todo a perder. El mejor ejemplo de ello es lo que está sucediendo en la Familia Real británica, donde los rumores sobre una presunta infidelidad del Príncipe Guillermo a Kate Middleton llena los tabloides ingleses estos días.

Megan Markle y Kate Middleton

Un lío que además, cuentan, parece que ha tenido consecuencias más allá de la relación entre William y Kate. Y es que parece ser que a su hermano, el Príncipe Harry y a su esposa, Meghan Markle (que están a punto de ser padres) le ha sentado como una pata la infidelidad de Guillermo. La relación entre los hermanos parece que está tan rota que incluso Harry y Meghan se están planteando ir a vivir a África.

Las fotos de la vergüenza

Sin embargo, el lío con JLO y Álex es más fuerte. Y es que parece ser que la boda ha quedado en satnd by. La cantante asegura que es fruto de su trabajo, pero no son pocos los que avisan que los rumores de infidelidad des su ¿futuro marido? con Jessica Canseco por un lado y con Zoe Gregory por otro han acabado por frenar el enlace.

“Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares... Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas” cuentan desde su entorno. Por su parte en las redes hay quien asegura que Jennifer es “Otra cornuda como Kate Middleton.

Lo cierto es que fotos como las que vemos a continuación de las dos supuestas amantes de Rodríguez no le hacen especialmente gracia a JLO. Veremos si la boda sigue o no adelante. De momento todo apunta a que no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad