Paula Echevarría| EFE

OT: Paula Echevarría o “Ana Guerra la copia”: el mini vestido (y la foto) que arrasa España

stop

La imagen que está levantando polémica

20 de septiembre de 2018 (17:50 CET)

No hay duda de que los chicos y chicas de OT 2017 se han convertido en auténticas estrellas más allá del mundo de la música. Nombres como Aitana, Ana Guerra, Cepeda o Alfred ocupan páginas y páginas de las revistas del corazón. Y no es para menos.

Una de ellas, Ana Guerra, está en el punto de mira después del vestido que lució en los premios de los 40 Principales. Una prenda muy corta y con brillantes, inspirada en la década de los 80, y que según los mejores estilistas del país se va a ver mucho a partir de ahora.

Pero la cantante de Ni la hora no fue la primera en lucir esa prenda últimamente. Paula Echevarría ya se sumó a la moda de los vestidos de lentejuelas en la Summer Party de Pantene, hace unos dos meses. Y claro, la polémica está en la mesa.

Porque por las redes sociales ya hay quien acusa a Ana Guerra de copiar el modelito a Paula. Lo cierto es que los dos vestidos son muy similares, aunque con notables diferencias.

Ana Guerra llevó una pieza de Elisabetta Franchi con un corte ajustado, escote de pico y un estampado étnico. Paula, en cambio, optó por un corte recto en una pieza con lentejuelas en tonos contrastados.

Y es que es lo que tienen los desfiles por las alfombras rojas o verdes, que uno nunca sabe en quien se puede inspirar. Y parece que Ana se toda una fan de la actriz de Velvet.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad