Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

OT o lío bestial con Ana Guerra: el fan que saca la basura (y destroza a la amiga de Aitana, Amaia, Alfred y Cepeda)

stop

La cantante de Operación triunfo 2017 se lleva las críticas por una acción fuera de lugar en plena calle

18 de febrero de 2019 (16:22 CET)

Ana Guerra está vendiendo más por su vida personal que por la profesional. Las ventas del disco de la bikina no funcionan como se esperaban, pero poco importa cuando la triunfita es noticia todos los días. Los paparazzis no dejan de seguirla y todo por pillarla de la mano con Miguel Ángel Muñoz. La pareja se conoció durante un programa de Pasapalabra, desde entonces no paran de viajar, cenar y dormir juntos, aunque ellos no quieren confirmar el noviazgo

La cantante se está ganando una mala fama con sus seguidores. Recientemente una fan la vio en la calle de la mano del actor y ella ilusionada de ver a su ídola acudió corriendo para pedirle una fotografía. Según cuenta la usuaria, Guerra se negó a realizarse la fotografía con ella porque según cuenta solo las hace cuando está trabajando. Muy mal Anita. Todo lo contrario pasó con Miguel Ángel Muñoz. El actor que lleva años en el mundo del famoseo sí se prestó a tomarse una foto con ella y además conversaron unos minutos. Todo un caballero y un ejemplo para todos los artistas que se creen alguien superior. 

"La madre de mi amiga se ha encontrado con Ana Guerra, le ha pedido una foto y esta le ha respondido que no, que no le gusta, que quiere respeto y que solo se hace fotos cuando trabaja. (Cuando hay cámaras delante debe ser, vaya) Ana Guerra is over", escribió el usuario. 

 

Como siempre la gran legión de fans de Ana Guerra la han defendido a muerte y no han pretendido que su imagen se derrumbe por los suelos. Ellos la admiran y admiten que como cualquier persona seguro que tuvo un mal día. Y lamentablemente lo pagó con esa mujer. Como tampoco acaban por confirmar su relación, la cantante no querría salir en una foto con el actor para no volver a despertar los rumores. Guerra no sabe que esta relación está más que confirmada. Otros fans no dejaron de criticarla. "Se lo tiene muy creído", escribía un usuario en Twitter. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad