OT o la foto de Aitana (“Es la Jennifer López de España”) que deja a Ana Guerra, Cepeda y Amaia con la boca abierta

stop

La cantante catalana pone patas arriba las redes sociales

Aitana Ocaña en El Hormiguero

22 de febrero de 2019 (11:15 CET)

Aitana no para. La que en su día fue finalista de Operación Triunfo 2017 se ha convertido ya en toda una estrella del panorama musical. De hecho, la catalana es, de lejos, la concursante que más éxito ha convertido desde que el programa echó el cierre.

Aitana ha dejado a los Alfred, Ana Guerra, Amaia y Aitana (los cuatro que más números tenían de triunfar) por los suelos. Entre otras cosas porque, tal y como cuentan varios expertos, “ha sabido encontrar el equilibrio entre fama y cercanía”.

Y una de sus mejores armas está siendo, sin duda, las redes sociales. Obviamente su espectacular voz es la que le ha llevado a ser una de las artistas del momento, pero no hay duda que el buen uso de Instagram le ha ayudado a pegar ese empujón que ahora la ha situado en la élite.

La foto que revienta las redes

Unas redes sociales en las que Aitana combina fotos promocionales con fotos de su día a día. También hay hueco, cómo no, para imágenes con un cierto tono artístico. Y una de sus últimas publicaciones ha reventando las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días 🥓🍳🥖🥞 . @raulphoto @coraruiz

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

No es para menos. En ella podemos ver a la cantante de espaldas luciendo un ajustado vestido que pone en relieve su espectacular figura. En alguna ocasión ya habíamos podio ver a Aitana presumiendo de trasero, pero en esta ocasión no han sido pocos los que han apuntado directamente que “Es la Jennifer López de España”.

Una foto que en apenas tres días ya ha conseguido alcanzar la cifra de más de 370.000 likes y que ha generado comentarios como “Brutal”, “Es una diosa”, “Qué tipazo tiene este chica”, “Canta bien, es simpática, tiene tipazo…lo tiene todo”.

Una imagen que ha dejado a sus compañero con la boca abierta y que demuestra como, con tan solo una imagen, Aitana es capaz de poner patas arriba las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad