Amaia y Alfred | EFE

OT o “Alfred es un mentiroso”, “Amaia una embustera”. Y hay más basura de Aitana, Cepeda y Ana Guerra

stop

Las redes explotan contra las estrellas de la pasada edición de OT

07 de diciembre de 2018 (13:20 CET)

El lío montado entre Amaia y Alfred no hace más que crecer y crecer. Y es que la ruptura de la pareja que enamoró a España no hace tanto tiempo sigue dando mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque los propis protagonistas de la historia se encargan de ello.

Hace apenas unos días el catalán visitaba la Academia para compartir su experiencia con los actuales concursantes y, al ser preguntado por una canción que todos sabía que iba dirigida a Amaia, Alfred contestó que estaba dedicada a “una persona que estaba aquí”.

Amaia Romero y Alfred García

Una frase que circuló por las redes y que, cómo no, despertó mucha antipatía hacia el catalán.

La basura de OT

El caso es que en las redes son muchos los que se siguen preguntando qué es lo que ha pasado. Otros, quizás más avispados, se apuntan a la teoría de que todas las relaciones que se dieron dentro de la Academia el años pasado no eran más que una manera de promocionar el programa y sus carreras fuera.

Alfred es un mentiroso” y “Amaia una embustera” son comentarios que se pueden leer en las redes estos días. ¿El motivo? Un vídeo en el que se puede ver la conversación que, en teoría, habría puesto punto y final a todo.

 

Un vídeo en el que incluso muchos aseguran que la de Pamplona mira a cámara. Un despropósito. ¿Es la ruptura un montaje? ¿Fue la relación un montaje? No se sabe, ni se sabrá. Pero lo cierto es que cada vez son mas lo que creen que sí, que fue y es una manera de seguir estando en el punto de mira de los medios y de promocionar sus carreras más allá de TVE.

Pero ojo que Alfred y Amaia no son los únicos. Aitana y Cepeda (que también se enamoraron dentro y se separaron fuera), que la lío, y mucho, con el vídeo cantando el último éxito de la catalana también están en el punto de mira. Como Ana Guerra, que entró con pareja a la Academia y ahora, cuentan , está con Miguel Ángel Muñoz.

Líos de pareja, rupturas y cuernos que no hacen otra cosa que crear noticias constantemente sobre los triunfitos. De ahí que muchos lo vena como un gran montaje. Y más teniendo en cuenta que en unos días tendrán lugar varios conciertos de todos los concursantes de OT 2017.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad